PRESENTAMOS

La NUEVA

MEDICINA ESTÉTICA

SOLUCIONES GLOBALES PARA TU ROSTRO

La medicina estética en Centros Ideal se centra en ofrecer soluciones integrales a los pacientes, a través de técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas para resultados reales e increíbles. Con ese propósito, encontrarás varias líneas enfocadas a lograr los objetivos personalizados de cada paciente. Los tratamientos son prácticamente instantáneos con una recuperación inmediata, y se basan en mejoría de la calidad cutánea, prevención del envejecimiento, la mejoría de las arrugas, eliminación de manchas, entre otros.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

LA MEDICINA ESTÉTICA,

¡tu mejor aliada!

IDEAL

GLOW

¡BELLEZA
AL INSTANTE!

IDEAL

VITAL

REJUVENECE SIN
CAMBIAR TU ESENCIA

IDEAL

SKIN

UNA PIEL
PERFECTA

IDEAL

VITAL MAN

MASCULINIZA
TUS FACCIONES

IDEAL

GLOW

¡Belleza al instante!

Una línea de soluciones enfocada a personas más jóvenes, donde el objetivo es mantener o reavivar el aspecto juvenil.

Beauty GLOW
Eyes GLOW
Perfect GLOW
Total GLOW

Lás técnicas más novedosas del mercado a tu disposición. Pensadas para poder dar un aspecto más sublime a tu rostro, consiguien de forma natural los resultados deseados para un aspecto más juvenil.

¡Resultados espectaculares!

IDEAL

VITAL

¡REJUVENECE SIN CAMBIAR TU ESENCIA!

Una línea de soluciones enfocadas a pieles más maduras que precisan de una reestructuración más general en algunas zonas.

Lips VITAL
Beauty VITAL
Lift VITAL
Perfect VITAL
Total VITAL

Línea antiedad que combate el envejecimiento del rostro logrando crear unas facciones más juveniles sin perder tu esencia.

¡Resultados espectaculares!

IDEAL

SKIN

UNA PIEL PERFECTA

Para pacientes de todas las edades, estas líneas de tratamientos están diseñadas para mejorar la calidad de la piel. Mejora la calidad de la piel del rostro dejando un aspecto mucho más hidratado y jugoso. 

Skin BOOSTER
Ideal PEEL

Diseñado para pacientes de todas las edades, para todo tipo de piel, ya que el objetivo principal es renovarla y nutrirla para devolverle un aspecto más uniforme y denso.

¡Resultados espectaculares!

IDEAL

VITAL MAN

MASCULINIZA TUS FACCCIONES

Tratamiento diseñado para satisfaccer las necesidades del público masculino, a través del cual prevenimos, corregimos las arrugas y realzamos las facciones aportando más masculinidad al rostro.

Vital MAN

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestros tratamientos de medicina estética, gratis y sin compromiso.