Eleva y elimina el mentón retraído
Remodela y define
las facciones de tu rostro
Tecnología de vanguardia
Completamente personalizado
Tratamiento médico estético
Profesional, seguro y eficaz
-
Duración de cada sesión 25-30'
-
Duración/resultados 9-12 meses
-
Producto empleado Ácido hialurónico
-
Recuperación No necesaria
-
Resultados visibles Inmediatos
Perfila el tercio inferior, dando un aspecto de tensión natural
Es necesaria una primera valoración, por ello nuestro equipo médico realizará una primera visita médica para asegurar que el tratamiento de marcación mandibular es el tratamiento que necesitas.
Rejuvenece y realza las facciones gracias a la marcación mandibular con ácido hialurónico
¿Qué es el tratamiento de marcación mandibular?
Es un tratamiento con ácido hialurónico que remodela y define las facciones del rostro. Los tratamientos con ácido hialurónico son tratamientos que no requieren de cirugía, son indoloros y se obtienen resultados de forma inmediata.
¿Cómo es el tratamiento de marcación mandibular?
Es necesaria una primera valoración, por ello nuestro equipo médico realizará una primera visita médica para asegurar que el tratamiento de marcación mandibular es el tratamiento que necesitas. Es un tratamiento mínimamente invasivo a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, que remodela y define las facciones del rostro. Este ofrece resultados naturales ayuda a recuperar la firmeza de la piel, dando al rostro un aspecto mucho más joven y estético. Este tratamiento no da efectos secundarios, solo una ligera presión que desaparecerá rápidamente. Los resultados son inmediatos tras la primera sesión y pueden durar aproximadamente de 9 meses a 12 meses. La duración del tratamiento es de 25 a 30 minutos. El paciente puede reincorporarse al trabajo de forma inmediata.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de marcación mandibular?
Con este tratamiento de marcación mandibular se consigue elevar y eliminar el mentón retraído. Mejora la armonía facial, perfila el tercio inferior, dando un aspecto de tensión. Rejuvenece y realza las facciones.