Saltear al contenido principal
Menú

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

RELLENOS FACIALES

Rellenos faciales ELLANSÉ
Tratamiento facial RADIASSE
Infiltraciones de ÁCIDO HIALURÓNICO

✓ Resultados inmediatos
✓ Sin efectos secundarios

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

RELLENOS FACIALES

Rellenos faciales Ellansé
Tratamiento facial Radiesse
Infiltraciones de ácido hialurónico

✓ Resultados inmediatos
✓ Sin efectos secundarios

rellenos faciales de colágeno y ácido hialurónico inyectado

Tras exhaustivos estudios en constante búsqueda de ofrecer las mejores alternativas a nuestros pacientes, ponemos a tu disposición tres productos de relleno facial que cumplen cada uno con un objetivo concreto de forma que se puede personalizar el tratamiento según el efecto deseado.

Tras exhaustivos estudios en constante búsqueda de ofrecer las mejores alternativas a nuestros pacientes, ponemos a tu disposición tres productos de relleno facial que cumplen cada uno con un objetivo concreto de forma que se puede personalizar el tratamiento según el efecto deseado.

Inyecciones de ácido hialurónico sin riesgo ni efectos secundarios

Rellenos faciales sin cirugía ni ningún tipo de operación quirúrjica

Resultados inmediatos que duran 12 meses

Conoce lo que los beneficios de las inyecciones de ácido hialurónico

En Centros Ideal, tras exhaustivos estudios en constante búsqueda de ofrecer las mejores alternativas a nuestros pacientes, ponemos a disposición de los mismos tres productos de relleno que cumple cada uno un objetivo concreto, de forma que se puede personalizar el tratamiento según el efecto deseado.

ELLANSÉ Relleno facial con 2 años de resultados. ¡Efecto tensado!
Relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio organismo, lo que fomenta un efecto tensado de la zona. Ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello, pero además, como sustancia de relleno aporta volumen en pómulos y mentón. El relleno con Ellansé es un procedimiento mínimamente invasivo, realizado con una micro jeringa que inyecta el relleno a través de una finísima aguja. Sus resultados son inmediatos, el relleno se aprecia al instante, quedando la zona tersa, devolviendo su estructura natural al rostro. Además, sus activos fomentan la regeneración de colágeno, lo que propicia resultados más duraderos. Es un relleno semipermanente, de bioreabsorción total, siendo absorbido a la perfección por la piel. Cuenta con una composición extremadamente segura, que hace que su utilización sea sencilla y no requiera test previos de alergia. Se recomiendan de una o dos sesiones dependiendo de la zona y puede durar hasta dos años.

RADIESSE Rellena y tensa con efecto inmediato
Gracias a su doble efecto, nos permite modificar el proceso de envejecimiento deteniendo las arrugas, atenuando la laxitud de la piel, para así, recuperar la apariencia juvenil y fresca. Gracias a este tratamiento, logramos reducir la profundidad y extensión de las arrugas faciales aumentando la elevación de las capas superiores de la piel. Sus micro esferas a base de calcio y gel, permiten conseguir un efecto reafirmante que se aprecia de forma inmediata. Se realiza una infiltración del vial en la zonas en las que se quiera conseguir volumen y tensado. De forma inmediata, el primer efecto del producto es corregir el ovalo facial, y seguidamente generar volumen estimulando a la piel para que produzca su propio colágeno. Así, poco a poco el cuerpo irá absorbiendo y metabolizando el gel, para que a parte de su efecto inmediato, con el paso del tiempo se vaya estimulando la piel, dotándola de elasticidad y suavidad, para que sea capaz de producir colágeno por sí misma. La calidad del colágeno creado permite que los efectos puedan extenderse en el tiempo durante más de un año. Se aplican uno o dos viales en función del diagnostico y la zona a trata. Por ello siempre se realiza una valoración previa en el centro, donde recomendarán los tratamientos más adecuados según las necesidades del paciente.

ÁCIDO HIALURÓNICO Efecto relleno total
La infiltración de ácido hialurónico aporta rehidratación a la piel y por tanto, aumento de su volumen, haciendo que la dermis luzca mucho más brillante, tersa y suave. ¡Puedes volver a disfrutar de ese rostro juvenil en sólo una sesión! En medicina estética se utiliza de forma muy habitual el ácido hialurónico reticulado porque es prácticamente igual que el producido por nuestro propio organismo. Sobre todo, está indicado para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de agua e hidrata la piel. Se puede decir que el ácido hialurónico se convierte en un perfecto aliado para, a parte de hidratar en profundidad devolviendo volumen a la piel, estimula la producción de colágeno. Este efecto doble genera una renovada luminosidad en la piel, pero con absoluta naturalidad. No tiene efectos secundarios, ya que el ácido hialurónico es perfectamente absorbido por el cuerpo, que se alimenta de su hidratación para proyectar lo mejor de él. Se puede aplicar en distintas zonas del facial, dependiendo de las particularidades del paciente. Sobre todo en pómulos, para recuperar el volumen facial y en zonas propensas a la aparición de arrugas como las patas de gallo. También se aplica en labios, en la comisura y en su contorno. Su uso es muy variado, ya que logra excelentes resultados. Su duración suele estar entre los 3-6 meses, dependiendo de las particularidades de cada paciente y su necesidad de absorción.

En Centros Ideal te ofrecemos tratamiento personalizados de belleza

Solicita aquí un diagnóstico facial personalizado de inyecciones de ácido hialurónico en la cara:

“La medicina estética es el conjunto de actos médicos encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos; uno de ellos es la imagen pero otro es la salud porque son conceptos que van unidos.”

Contamos con la última tecnología en rellenos faciales

Métodos de última generación en inyecciones de ácido hialurónico en la cara

Productos cosméticos especializados antiedad y antiarrugas

Personalizamos cada tratamiento para obtener resultados más duraderos

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

ÚLTIMA GENERACIÓN

COSMÉTICOS ESPECIALIZADOS

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

UN EQUIPO DE MÉDICOS Y PROFESIONALES TRABAJAMOS PARA CUIDAR DE TI

equipo-medico-movil

UN EQUIPO DE MÉDICOS Y PROFESIONALES TRABAJAMOS PARA CUIDAR DE TI