Tratamiento de rehidratación profunda
Recupera la elasticidad de tu piel
Tecnología de vanguardia
Completamente personalizado
Tratamiento médico estético
Profesional, seguro y eficaz
-
Duración de cada sesión 30'
-
Sesiones recomendadas 2 al año
-
Frecuencia 1 cada 10 meses
-
Recuperación No necesaria
-
Resultados visibles En 30 días
El doble poder de hidratación con ácido hialurónico tiene la capacidad de adaptarse a cada tipo de piel
Por un lado, activa la piel generando colágeno. Por otro, su alta capacidad de hidratación consigue mejorar la calidad y el color de la piel,
El doble poder de hidratación en tu piel con ácido hialurónico
Su formulación, única en el mercado, combina ácido hialurónico reticulado de baja densidad y glicerol para ofrecer hidratación sin volumen y conseguir una piel con aspecto más suave y natural. El efecto humectante del ácido hialurónico se une al poder higroscópico del glicerol. Es decir, además de actuar como una esponja reteniendo la humedad, logra redistribuirla en las zonas del rostro que más lo requieren.
El doble poder de hidratación con ácido hialurónico tiene la capacidad de adaptarse a cada tipo de piel. Por un lado, activa la piel para favorecer la creación de colágeno, que es el responsable de la firmeza del rostro. Por otro, su alta capacidad de hidratación consigue mejorar la calidad y el color de la piel, ofreciendo un aspecto más suave y natural, sin añadir volumen.
Por sus características únicas, la hidratación con ácido hialurónico es idónea para todo tipo de personas. Por un lado, resalta los puntos de iluminación facial en las pieles más jóvenes, conocidos como make up points, ya que resalta los mismos para dar sensación de jugosidad e iluminación. En el caso de las pieles más maduras, consigue densificar y rehidratar en profundidad un rostro. Lo que te permite recuperar la elasticidad de la piel, mejorar su textura y potenciar la firmeza. En definitiva, es la ecuación perfecta para tener buena cara.