Saltear al contenido principal

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

FIRM UP

Sistema reafirmante contra la flacidez corporal

✓ Reafirmación intensiva
✓ Creación de colágeno y elastina

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

FIRM UP

Sistema reafirmante contra la flacidez corporal

✓ Reafirmación intensiva
✓ Creación de colágeno y elastina

firm-up-movil

Devuelve la firmeza a tu cuerpo gracias a nuestro programa de choque reafirmante que combina sesiones de nuestra aparatología de última generación con sesiones de mesoterapia para combatir la flacidez corporal por dentro y por fuera.

Devuelve la firmeza a tu cuerpo gracias a nuestro programa de choque reafirmante que combina sesiones de nuestra aparatología de última generación con sesiones de mesoterapia para combatir la flacidez corporal por dentro y por fuera.

Tratamiento para eliminar la flacidez sin cirugía definitivamente

Estimulación del efecto tensor natural del cuerpo desde la 1ª sesión

Firmeza corporal gracias a la regeneración natural del colágeno de tu piel

¿Qué es la grasa localizada?

La adiposidad localizada es un problema estético que afecta principalmente a las mujeres y no debe confundirse con la celulitis por grasa localizada nos referimos al tejido adiposo concentrado en ciertas áreas del cuerpo. Estas almohadillas de grasa pueden dividirse en dos grupos, la hipertrofia y la hiperplasia de adipocitos, y se localizan en la parte inferior del torso, las caderas, los glúteos, los muslos y el abdomen.

Se trata de un fenómeno que afecta principalmente a las mujeres, un problema frecuente e importante que no se limita a las mujeres con sobrepeso. De hecho, hay personas de peso normal que tienen importantes depósitos de grasa localizada que pueden afectar a su forma.

Es posible revertir los efectos de la grasa localizada aumentando el metabolismo en las zonas afectadas:

  • Primero comprobando el estado general de salud, enfermedades metabólicas, desequilibrios tiroideos y hormonales.
  • Control de la nutrición y la dieta.
  • Ejercicios y masajes terapéuticos en las zonas afectadas.
  • Someterse a algunos tratamientos estéticos para eliminar la grasa localizada.

Luego de eliminar la grasa localizada debemos solucionar el problema de la flacidez que quedará en nuestro cuerpo después de este proceso. A continuación, te contamos cómo puedes eliminar la flacidez de esas zonas.

Eliminar la flacidez abdominal sin cirugía

Devuelve la firmeza corporal gracias a nuestro programa de choque reafirmante. Este tratamiento único y exclusivo, combina sesiones de nuestra aparatología Milena Concept 360º, con sesiones de mesoterapia donde se infiltra silicio orgánico para combatir la flacidez por dentro y por fuera.

El envejecimiento es un proceso natural que la mayoría de las veces se traduce en piel flácida, músculos debilitados y cúmulos de grasa. La disminución de estos efectos contribuye a mejorar significativamente nuestra apariencia, permitiéndonos lucir una apariencia más joven y saludable.

Este tratamiento se caracteriza por inducir el calentamiento de la capa interna de la piel (dermis) sin dañar a la epidermis que es la capa exterior de la piel. Este proceso causa un efecto que provoca una reacción de regeneración, similar al proceso de curación de la piel, lo que resulta en una regeneración natural de colágeno y del tejido conectivo que combate la flacidez y descolgamiento de la piel.

Los resultados son espectaculares ya que generamos una actividad desde lo más profundo de la piel, hasta las capas más superficiales, estimulando el efecto tensor natural de la piel que genera de forma activa la reafirmación de la zona a tratar, por lo que se pueden apreciar los resultados desde la primera sesión y sin cirugía. Está indicado para tratar la flacidez en brazos, piernas, muslos, … en cualquier zona del cuerpo, ya que trabaja de forma específica concentrando todos los beneficios de la aplicación de ambas técnicas.

Conoce además nuestra crema reafirmante Milena, complemento ideal para su uso en domicilio. Se complementa perfectamente con el tratamiento contra la flacidez corporal Firm Up.

En Centros Ideal te ofrecemos tratamiento personalizados de belleza

Solicita aquí un diagnóstico de tratamiento para la flacidez corporal personalizado:

“La medicina estética es el conjunto de actos médicos encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos; uno de ellos es la imagen pero otro es la salud porque son conceptos que van unidos.”

Contamos con la última tecnología reafirmante corporal

Métodos de última generación contra la flacidez en brazos y piernas

Productos cosméticos especializados contra la flacidez abdominal

Personalizamos cada tratamiento para lograr resultados inmediatos

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

ÚLTIMA GENERACIÓN

COSMÉTICOS ESPECIALIZADOS

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

UN EQUIPO DE MÉDICOS Y PROFESIONALES TRABAJAMOS PARA CUIDAR DE TI

equipo-medico-movil

UN EQUIPO DE MÉDICOS Y PROFESIONALES TRABAJAMOS PARA CUIDAR DE TI