Tratamiento de aumento de labios

Aumento de labios
Con ácido hialurónico

Aumenta grosor e hidrata tus labios

Consigue una hidratación y volumen inmediato
Es una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar ácido hialurónico para proporcionar volumen al labio aumentando su grosor e hidratación.
Reproducir vídeo

Labios voluminosos

e hidratados

Tecnología de vanguardia

Completamente personalizado

Tratamiento médico estético

Profesional, seguro y eficaz

  • Duración de cada sesión 20'
  • Duración/resultados 9-12 meses
  • Producto Ácido hialurónico
  • Recuperación No necesaria
  • Resultados visibles Inmediatos

Aumento de labios con base de ácido hialurónico

Nuestro equipo médico hará una primera valoración para asegurar que el aumento de labios es el tratamiento que necesitas.

Aporta volumen a tus labios, hidrata y atenúa las arrugas peribucales


¿Qué es el aumento de labios?

Es una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar ácido hialurónico para proporcionar volumen al labio aumentando su grosor e hidratación. Los tratamientos con ácido hialurónico son tratamientos que no requieren de cirugía, indoloros y se observan los resultados de forma inmediata.

¿Cómo es el tratamiento de aumento de labios?

Nuestro equipo de profesionales médicos realizará una primera valoración para asegurar que el aumento de labios es el tratamiento que necesitas. Este tratamiento es de los más demandados ya que no solo se utiliza para dar volumen a los labios, sino que, al mismo tiempo, proporciona hidratación, reafirma los tejidos del labio y atenúa las arrugas peribucales. Es un procedimiento que se realiza por medio de microinyecciones de ácido hialurónico reticulado para dar volumen y elevación a los labios. Cada tratamiento es personalizado en función de la necesidad del paciente para conseguir los mejores resultados con la mayor seguridad. Los resultados son inmediatos tras la primera sesión y pueden durar aproximadamente de 9 meses a 12 meses y la duración del tratamiento es de 20 minutos. El paciente puede reincorporarse al trabajo de forma inmediata.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de aumento de labios?

Con el tratamiento de aumento de labios se consigue una hidratación y volumen inmediato potenciando la forma natural del labio para realzarlo y mejorar su forma general.

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.