Saltear al contenido principal
Menú

Mantener el verano en la piel con Milena Concept

Mantener El Verano En La Piel Con Milena Concept

Hay muchas razones por las que el otoño es maravilloso: sus colores, la ropa de nueva temporada, el restablecimiento del orden en nuestro día a día… Sin embargo, en lo que respecta a la piel, esta estación no es precisamente nuestra favorita. La entrada en rutina y la llegada del frío hacen que aparezcan signos de fatiga en el rostro, y que ese aspecto resplandeciente nos da el verano desaparezca. Pero no todo está perdido; existen tratamientos capaces de detener el paso del tiempo en la piel.

SACAMOS LO MEJOR DE TU PIEL

Mixta, grasa, seca, joven, madura… sea cual sea tu tipo de piel, en Centros IDEAL tenemos la solución para que el cambio de temporada pase totalmente desapercibido en tu rostro: Milena Facial. A través de este tratamiento le devolvemos al rostro su vitalidad e hidratación, mientras borramos las señales del paso del tiempo, logrando resultados visibles desde la primera sesión Entre 8 y 12 sesiones son suficientes para que esta combinación de procesos restaure por completo la vitalidad en tu rostro.

ILUMINADOR, ANTIAGING Y CONTORNO DE OJOS

La aplicación de la tecnología de vanguardia en la que se basa Milena Facial logra mantener, sin efectos secundarios, ese aspecto radiante que solo el verano le da al rostro. Pero este tratamiento va más allá y nos permite solucionar problemas más específicos de cada tipo de piel, ya sea aportar un extra de iluminación, o detener la proliferación de signos propios de la edad. En el primero de los casos, la solución que proponemos en Centros IDEAL es el tratamiento Milena Iluminador Facial, con el que combatimos aquellos agentes que acaban con el  buen aspecto del rostro.

En sesiones de 40 minutos, Milena Iluminador Facial le devuelve la luminosidad perdida a la piel combinando procesos basados en la diatermia. Así, estimulamos la producción de colágeno y regeneramos, hidratamos y reparamos todas las capas de la piel. En el segundo de los casos, con el tratamiento antiaging de Milena Facial frenamos la aparición de arrugas fruto del paso del tiempo y borramos las que ya están ahí, devolviéndole la homogeneidad a la piel en rostro y escote. En sesiones de 60 minutos, con Milena Antiedad Facial combinamos la tecnología de ondas de diatermia con los últimos productos cosméticos, reduciendo los residuos de las células que provocan la oxidación de la piel, preparando además el rostro contra los agentes responsables del envejecimiento.

Por último, en Centros IDEAL tenemos también la solución para restaurar la zona del contorno de ojos, especialmente frágil por la escasez de colágeno, elastina y células adiposas. En sesiones de 30 minutos, con Milena Facial Contorno de Ojos conseguimos atenuar ojeras y bolsas, gracias, de nuevo, a ondas de diatermia y a la aplicación de cosméticos de alta gama. Hidratar, iluminar y devolver el brillo a la mirada en esta zona tan frágil es posible, eliminando las huellas del cansancio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *