Saltear al contenido principal

Centro de estética en Villalba, Madrid

En Villalba podrás encontrar uno de nuestros centros de cosmética personalizada, depilación láser y tratamientos de belleza con ondas de choque. Infórmate sin compromiso sobre nuestros tratamientos corporales totalmente personalizadas a las necesidades de cada cliente. Desde masajes anticelulíticos, reductores y drenantes, pasando por la técnica de depilación definitiva, el láser con Diodo, hasta tratamientos para rejuvenecer tu rostro y cuerpo.

Cómo llegar

  • Buses: Batalla de Bailén – Molinos, Batalla de Bailén – Biblioteca Municipal
  • Parada de taxis: Garbe Villalba (Venta, 35)

Fátima Pascual

Increíble la calidad de sus servicios. El mejor sitio para los que estén empezando en todo este mundo del láser por la confianza y profesionalidad que transmiten.

[usr 4.6]

Raquel López

El verano pasado estaba super acomplejada con mi celulitis y la piel de naranja así que para que no me pase lo mismo el verano que viene estoy haciéndome tratamientos anticelulíticos y estoy viendo ya resultados. ¡Qué descubrimiento!

[usr 5]

Victoria Prieto

Hace meses que noto la piel del pecho caída y desmejorada así que como tenía un Centro Ideal cerca de casa me informé y contrate una sesión de reafirmante de senos y voy a contratar otra porque estoy contenta.

[usr 4.8]

Otros centros más cercanos

Majadahonda
Alcobendas (CC Carrefour)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN VILLALBA

Centros IDEAL, con su extensa red de centros de depilación láser y estética avanzada, como nuestro centro de estética de Villalba, pone a disposición de sus clientes una gran variedad de tratamientos estéticos adaptados a los requisitos y necesidades de sus clientes para lograr los mejores resultados.

Hoy en día, Centros IDEAL constituye una marca referente en el mundo de la estética. Nuestra amplia experiencia en el sector, junto con la gran apuesta por incorporar las últimas tecnologías en nuestros tratamientos y servicios, avala nuestra extensa red de franquicias.

Actualmente contamos con una amplia red de centros especializados en prácticamente todo el terreno nacional, además de prever una apertura de 40 nuevos centros en diferentes localidades, para así poder estar más próximos a ti y a tus necesidades.

Con la apertura de nuevas clínicas, queremos está más próximos a nuestros clientes, en localizaciones tan diversas como Andorra, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia.

En nuestro centro de estética de Villalba se aplica la última tecnología existente en el mercado y las técnicas más innovadoras para ofrecer y garantizar a nuestros clientes soluciones eficaces y de calidad. Disponemos de una gran variedad de tratamientos, adaptados para cada persona y sus necesidades, para lograr satisfacer tus requerimientos desde la primera sesión.

Tanto si quieres librarte del vello en tu cuerpo o en tu rostro, como si padeces algún tipo de enfermedad como la foliculitis, la depilación láser es una opción ideal y más eficaz que otros métodos y tratamientos

En nuestro centro de estética de Villalba adaptamos nuestros servicios a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, para conseguir lograr los resultados y objetivos de cada persona, aumentando su bienestar y garantizar la mejor calidad y seguridad en el proceso.

Si quieres realizar cualquier tipo de consulta o recibir información sobre nuestras tarifas, tratamientos o disponibilidades, visítanos en nuestro centro de estética de Villalba, contáctanos por nuestro teléfono, a través de email o vía WhatsApp.