Saltear al contenido principal
Menú

Centro de estética en Villalba, Madrid

En Villalba podrás encontrar uno de nuestros centros de cosmética personalizada, depilación láser y tratamientos de belleza con ondas de choque. Infórmate sin compromiso sobre nuestros tratamientos corporales totalmente personalizadas a las necesidades de cada cliente. Desde masajes anticelulíticos, reductores y drenantes, pasando por la técnica de depilación definitiva, el láser con Diodo, hasta tratamientos para rejuvenecer tu rostro y cuerpo.

Otros centros más cercanos

Majadahonda
Alcobendas (CC Carrefour)

Cómo llegar

  • Buses: Batalla de Bailén – Molinos, Batalla de Bailén – Biblioteca Municipal
  • Parada de taxis: Garbe Villalba (Venta, 35)

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Villalba

Los Centros IDEAL, pertenecientes al grupo Cristina Álvarez, cuentan una gran experiencia en el sector de la medicina estética y se han asentado como una de las marcas más relevantes en estos tratamientos, gracias a la innovación empleada en nuestros servicios y a la profesionalidad de nuestro equipo.

Actualmente disponemos de un despliegue de centros en el 80% del territorio nacional, como nuestra clínica de depilación láser en Villalba, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Procuramos cada vez estar más cerca de nuestros pacientes, por ello haremos todo lo posible para lograr este objetivo con la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia. Esto nos permitirá ampliar nuestro radio de cobertura, tanto a nivel nacional como internacional.

Los tratamientos llevados a cabo en nuestra clínica de depilación láser en Villalba son la manera más eficaz de eliminar el vello no deseado de forma permanente, tanto en mujeres como en hombres. Mediante la energía lumínica, que es absorbida por la melanina presente en el vello, se destruyen los folículos pilosos, dando lugar a que el vello no vuelva a aparecer nunca más.

La intensidad del láser aplicada en los tratamientos de nuestro centro de depilación láser variará, según las características del vello y de la piel y la pigmentación y grosor de la dermis.  Por este motivo, el número de sesiones cambiará en función del área tratada y de la densidad y ciclo del propio vello.

En nuestra clínica de depilación láser en Villalba nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes, con molestias mínimas y ofreciendo el precio más competitivo del mercado, debido a que disponemos de las técnicas más innovadoras y novedosas y con un conjunto de profesionales especializados en cada tratamiento. Con todo esto garantizamos en nuestros servicios la mayor calidad, bienestar y seguridad a nuestros clientes.

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta o tienes dudas acerca de algún tratamiento, disponibilidad o precio no dudes en visitarnos a nuestra clínica de depilación láser en Villalba, contactarnos por teléfono, email o vía WhatsApp.

Fátima Pascual

Increíble la calidad de sus servicios. El mejor sitio para los que estén empezando en todo este mundo del láser por la confianza y profesionalidad que transmiten.

(4,6 / 5)

Raquel López

El verano pasado estaba super acomplejada con mi celulitis y la piel de naranja así que para que no me pase lo mismo el verano que viene estoy haciéndome tratamientos anticelulíticos y estoy viendo ya resultados. ¡Qué descubrimiento!

(5 / 5)

Victoria Prieto

Hace meses que noto la piel del pecho caída y desmejorada así que como tenía un Centro Ideal cerca de casa me informé y contrate una sesión de reafirmante de senos y voy a contratar otra porque estoy contenta.

(4,8 / 5)