Saltear al contenido principal

Centro estético en Centro Comercial El Restón del Retiro de Madrid

En el mismo centro comercial El Restón, en el mismo barrio del Retiro de Madrid, podrás encontrar un equipo de expertos en estética avanzada y una gran oferta de tratamientos especializados en belleza y medicina estética de última generación. Entre nuestra aparatología destaca el láser con diodo, que facilita la eliminación definitiva del vello masculino y femenino, y tecnología Cyclone, que combina varias técnicas, como las ondas de choque y la radiofrecuencia, para remodelar tu cuerpo y rejuvenecer tu piel del rostro.
No busques más. Acércate a nuestro centro de estética del Retiro y nuestro equipo de profesionales te atenderá personalmente.

Cómo llegar

  • Parada de Bus: 2, 424
  • Metro: C3
  • Parada de taxis: Illescas, 39

Paúl Giménez

Conocí los Centros Ideal por un cupón de Groupalia hace ya 2 años y solo puedo decir maravillas de los profesionales que trabajan allí y de sus servicios. Me estoy aficionando además a sus tratamientos ¿Quién dijo que la estética era solo para mujeres?

(5 / 5)

Jaime Lorenzo

Me tratan genial cada vez que voy y me orientan sobre los mejores tratamientos para mis necesidades. Dicen que los centros de estética son para mujeres, pero en este centro han conseguido que me sienta como uno más.

(4,9 / 5)

Lola Gómez

Recomendaría a todo el mundo los Centros Ideal, es uno de los mejores centros de estética que he probado y creedme que he probado bastantes.

(4,5 / 5)

Otros centros más cercanos

Madrid (Narváez)
Madrid (CC Madrid Sur)
  • Avenida Pablo Neruda 91-97 28018 Madrid
  • ccmadridsur@centrosideal.com

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN VALDEMORO

En nuestro centro de estética de Valdemoro te ofrecemos el mejor servicio y toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos estéticos, debido a que disponemos de el mejor equipo de profesionales que trabajan con esfuerzo y dedicación para garantizar una experiencia positiva y 100% recomendable a todos nuestros clientes.

En Centros IDEAL contamos con una larga trayectoria y experiencia en el ámbito de la estética y por este motivo constituimos una marca referente dentro de este sector. En nuestros centros repartidos a lo largo de todo el territorio nacional, disponemos de las tecnologías más punteras y novedosas, que avalan nuestra amplia red de clínicas.

Nuestro despliegue de centros ya alcanza el 80% de nuestro país, porque nuestro objetivo es estar más cerca de ti y de tus necesidades para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad a cada cliente, y contamos con una previsión de apertura de 40 nuevas clínicas.

En nuestro centro de estética de Valdemoro nos dedicamos especialmente al tratamiento de depilación láser. Nuestro equipo está altamente especializado tanto en depilación láser para mujeres como para hombres, ofreciendo los mejores resultados en el menor número de sesiones posibles, ya que disponemos de las tecnologías más innovadores en depilación.

La luz de nuestro láser actúa directamente y de una manera concentrada en la región en la que se desea eliminar el vello de manera permanente, lo que permite que la luz penetre de mejor forma, mucho más eficaz que otros sistemas existentes en el mercado. De esta forma los resultados obtenidos son mucho más evidentes y rápidos en pocas sesiones, garantizándote la eliminación del vello para siempre y una piel con la máxima suavidad.

No tendrás que volver a preocuparte sobre el vello, además, puedes confiar en que, en nuestro centro de estética de Valdemoro, siempre tenemos el máximo cuidado y seguridad con todos nuestros tratamientos.

Si deseas obtener más información relacionada con la depilación láser en nuestro centro de estética de Valdemoro, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestra dirección de correo electrónico, teléfono o vía WhatsApp. También dispones de toda la información en nuestra página web. ¡Te esperamos!