Saltear al contenido principal
Menú

Centro estético en Centro Comercial El Restón del Retiro de Madrid

En el mismo centro comercial El Restón, en el mismo barrio del Retiro de Madrid, podrás encontrar un equipo de expertos en estética avanzada y una gran oferta de tratamientos especializados en belleza y medicina estética de última generación. Entre nuestra aparatología destaca el láser con diodo, que facilita la eliminación definitiva del vello masculino y femenino, y tecnología Cyclone, que combina varias técnicas, como las ondas de choque y la radiofrecuencia, para remodelar tu cuerpo y rejuvenecer tu piel del rostro.
No busques más. Acércate a nuestro centro de estética del Retiro y nuestro equipo de profesionales te atenderá personalmente.

Cómo llegar

  • Parada de Bus: 2, 424
  • Metro: C3
  • Parada de taxis: Illescas, 39

Paúl Giménez

Conocí los Centros Ideal por un cupón de Groupalia hace ya 2 años y solo puedo decir maravillas de los profesionales que trabajan allí y de sus servicios. Me estoy aficionando además a sus tratamientos ¿Quién dijo que la estética era solo para mujeres?

(5 / 5)

Jaime Lorenzo

Me tratan genial cada vez que voy y me orientan sobre los mejores tratamientos para mis necesidades. Dicen que los centros de estética son para mujeres, pero en este centro han conseguido que me sienta como uno más.

(4,9 / 5)

Lola Gómez

Recomendaría a todo el mundo los Centros Ideal, es uno de los mejores centros de estética que he probado y creedme que he probado bastantes.

(4,5 / 5)

Otros centros más cercanos

Madrid (Narváez)
Madrid (CC Madrid Sur)
  • Avenida Pablo Neruda 91-97 28018 Madrid
  • ccmadridsur@centrosideal.com

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Valdemoro

Los Centros IDEAL, pertenecientes al grupo Cristina Álvarez, cuentan una gran experiencia en el sector de la medicina estética y se han asentado como una de las marcas más relevantes en estos tratamientos, gracias a la innovación empleada en nuestros servicios y a la profesionalidad de nuestro equipo.

Actualmente disponemos de un despliegue de centros en el 80% del territorio nacional, como nuestra clínica de depilación láser en Valdemoro, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Procuramos cada vez estar más cerca de nuestros pacientes, por ello haremos todo lo posible para lograr este objetivo con la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia. Esto nos permitirá ampliar nuestro radio de cobertura, tanto a nivel nacional como internacional.

Los tratamientos llevados a cabo en nuestra clínica de depilación láser en Valdemoro son la manera más eficaz de eliminar el vello no deseado de forma permanente, tanto en mujeres como en hombres. Mediante la energía lumínica, que es absorbida por la melanina presente en el vello, se destruyen los folículos pilosos, dando lugar a que el vello no vuelva a aparecer nunca más.

La intensidad del láser aplicada en los tratamientos de nuestro centro de depilación láser variará, según las características del vello y de la piel y la pigmentación y grosor de la dermis.  Por este motivo, el número de sesiones cambiará en función del área tratada y de la densidad y ciclo del propio vello.

En nuestra clínica de depilación láser en Valdemoro nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes, con molestias mínimas y ofreciendo el precio más competitivo del mercado, debido a que disponemos de las técnicas más innovadoras y novedosas y con un conjunto de profesionales especializados en cada tratamiento. Con todo esto garantizamos en nuestros servicios la mayor calidad, bienestar y seguridad a nuestros clientes.

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta o tienes dudas acerca de algún tratamiento, disponibilidad o precio no dudes en visitarnos a nuestra clínica de depilación láser en Valdemoro, contactarnos por teléfono, email o vía WhatsApp.