Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: 3, 147
  • Metro / Cercanías / Tranvías: San Bernardo (L2), Noviciado (L2)
  • Parada de taxis: Leganitos, 10

Fátima Ibáñez

Venía de otros centros y no había obtenido muy buenos resultados. Aquí me estoy haciendo la depilación láser en piernas enteras y de momento el resultado está siendo increíble, estoy muy satisfecha. Las sesiones se me pasan muy rápido porque las chicas que me atiendan lo hacen súper ameno y es prácticamente indoloro.

[usr 5]

Ángela Calvo

Me alegra mucho haber encontrado un sitio como este. Acabo de terminar mi tratamiento en el centro de San Bernardo y estoy súper contentan con los resultados. Todo fue de maravilla desde el principio, desde la coordinación y la elección de los días para las citas hasta la atención del personal. Las cabinas soy muy amplias y cómodas, me sentí siempre muy a gusto. Os lo recomiendo.

[usr 5]

Andrea Pastor

Profesionales fantásticos que ofrecen un excelente trato al cliente, siempre están pendientes de ti en todo momento durante las sesiones para que te sientas cómodo. Te asesoran desde el primer momento y te recomiendan el tratamiento que mejor se ajusta a tu tipo de piel.

[usr 4.9]

Otros centros más cercanos

Madrid (Narváez)
Madrid (Barrio Chamberí)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN MADRID (SAN BERNARDO)

En nuestro centro de estética en San Bernardo, nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios cuando vienen a nuestras clínicas porque desean realizarse algún tratamiento.

La tecnología de última generación, los resultados garantizados, nuestros más de 10 años de experiencia y nuestro personal altamente cualificado, nos define y nos da privilegio a nuestros clientes.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo? En nuestro centro de estética en San Bernado siempre estamos pendientes de nuestros clientes teniendo en cuenta las distintas necesidades que pueden tener. Consiguiendo así que alcancen la imagen que desean y ofreciéndoles en todo momento las mejores ofertas, sobre todo en depilación láser. Ámbito en el que somos especialistas.

Contamos con una tienda online en la que puedes contratar el tratamiento que deseas, incluso haciendo uso de ofertas o bonos conforme se adapten al tratamiento que quieras realizarte. Estas ofertas no solo estarán disponibles en depilación láser, sino también para cualquier otro tratamiento estético que desees.

Es importante tener en cuenta qué zona se desea tratar ya que dependiendo de la zona elegida, variará el precio del tratamiento. Podemos encontrar zonas mini, pequeñas, medianas, grandes o incluso todo el cuerpo completo o bien una combinación de ellas. Tanto para mujer como para hombre.

Estamos a tu completa disposición para cualquier consulta o pregunta que desees realizarnos. Encantados siempre de estar en contacto con vosotros y mostraros de primera mano lo que somos y por lo que trabajamos todos los días: vosotros.

Infórmate en nuestra web o acércate a nuestro centro de estética en San Bernardo. ¿A qué esperas?