Saltear al contenido principal
Menú

Centro estético en Centro Comercial Parque Rivas de Madrid

Si estás buscando un centro de depilación o una clínica de estética en Rivas-Vaciamadrid, no busques más. Centros Ideal dispone de una clínica en el mismo centro comercial del Parque Rivas, con un horario ampliado al igual que el resto de oferta comercial.
En él ofrecemos tratamientos especializados en cosmética personalizada, a medida de las necesidades de la piel de nuestros clientes, tratamientos faciales y corporales para frenar el envejecimiento, y depilación láser Diodo para hombres y mujeres. Infórmate sin compromiso.

Otros centros más cercanos

Madrid (CC La Gavia)
Madrid (CC Madrid Sur)
  • Avenida Pablo Neruda 91-97 28018 Madrid
  • ccmadridsur@centrosideal.com
Madrid (CC Pelinulio)
Valdemoro (CC El Restón)
Madrid (Narváez)

Cómo llegar

  • Buses: 332
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Rivas Futura (L9)
  • Parada de taxis: Avenida José Hierro, 50

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Rivas-Vaciamadrid

Centros IDEAL cuenta con una gran experiencia en el sector, disponiendo de centros especializados en depilación láser y centros de medicina estética repartidos por toda España.

En la actualidad contamos con un despliegue de clínicas en el 80% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en Rivas-Vaciamadrid, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Queremos llegar a todos nuestros pacientes allá donde estén. Por ello, Centros Ideal hará todo lo posible para lograr ese objetivo con la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia. Esto nos permitirá ampliar nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

El tratamiento de depilación láser en Rivas-Vaciamadrid es la mejor forma de eliminar el vello no deseado de forma permanente en hombres y mujeres. Es por este motivo que es uno de los tratamientos médico estéticos más demandados en la actualidad.

Según las características que tenga tu pelo y tu piel, si es más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, será indicativo de la intensidad usada y apropiada al realizar el tratamiento.

La depilación láser es además el tratamiento más adecuado para tratar problemas en la piel como el hirsutismo, crecimiento excesivo de vello en mujeres, en zonas en las que no suelen tener, o la foliculitis, la inflamación de folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel.

El número de sesiones dependerá del área tratada, de la densidad de pelo y del ciclo del propio pelo.

En nuestro centro de depilación láser en Rivas-Vaciamadrid contamos con las técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada intervención que garantizan una mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros pacientes.

Si quieres realizar una consulta o tienes dudas acerca de algún tratamiento, disponibilidad o precio no dudes en visitarnos a nuestra clínica de depilación láser enRivas-Vaciamadrid, contactarnos por teléfono, email o vía WhatsApp.

Penélope Soler

Lo he recomendado ya a casi todas mis amigas. El centro de Rivas es súper acogedor y hay siempre muy buen ambiente, el personal siempre está disponible para atenderte y resolver tus dudas con rapidez, tanto personalmente como por teléfono. Llevo ya dos sesiones y ya puedo notar la diferencia. Lo recomiendo al 100%.

(5 / 5)

Dulce Santos

Vine a este centro hace un par de semanas a la primera sesión láser para axilas y estoy muy contenta. Las chicas son súper amables y están siempre atentas a todo para evitar que tengas alguna posible molestia. Todavía es demasiado pronto, pero ya he podido comprobar su efectividad. Continuaré mi tratamiento con ellos y me animaré con otras partes del cuerpo porque estoy muy a gusto.

(4,8 / 5)

María Sáez

Tras consultar varios sitios y pensármelo mucho al final me decanté por este centro y creo que ha sido una gran decisión. El trato siempre es excelente, en cada sesión me demuestran su profesionalidad y se nota que cuidan todos los detalles. ¡Estoy impresionada con los resultados!

(4,8 / 5)