Saltear al contenido principal

Centro estético en Centro Comercial Parque Rivas de Madrid

Si estás buscando un centro de depilación o una clínica de estética en Rivas-Vaciamadrid, no busques más. Centros Ideal dispone de una clínica en el mismo centro comercial del Parque Rivas, con un horario ampliado al igual que el resto de oferta comercial.
En él ofrecemos tratamientos especializados en cosmética personalizada, a medida de las necesidades de la piel de nuestros clientes, tratamientos faciales y corporales para frenar el envejecimiento, y depilación láser Diodo para hombres y mujeres. Infórmate sin compromiso.

Cómo llegar

  • Buses: 332
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Rivas Futura (L9)
  • Parada de taxis: Avenida José Hierro, 50

Penélope Soler

Lo he recomendado ya a casi todas mis amigas. El centro de Rivas es súper acogedor y hay siempre muy buen ambiente, el personal siempre está disponible para atenderte y resolver tus dudas con rapidez, tanto personalmente como por teléfono. Llevo ya dos sesiones y ya puedo notar la diferencia. Lo recomiendo al 100%.

(5 / 5)

Dulce Santos

Vine a este centro hace un par de semanas a la primera sesión láser para axilas y estoy muy contenta. Las chicas son súper amables y están siempre atentas a todo para evitar que tengas alguna posible molestia. Todavía es demasiado pronto, pero ya he podido comprobar su efectividad. Continuaré mi tratamiento con ellos y me animaré con otras partes del cuerpo porque estoy muy a gusto.

(4,8 / 5)

María Sáez

Tras consultar varios sitios y pensármelo mucho al final me decanté por este centro y creo que ha sido una gran decisión. El trato siempre es excelente, en cada sesión me demuestran su profesionalidad y se nota que cuidan todos los detalles. ¡Estoy impresionada con los resultados!

(4,8 / 5)

Otros centros más cercanos

Madrid (CC La Gavia)
Madrid (CC Madrid Sur)
  • Avenida Pablo Neruda 91-97 28018 Madrid
  • ccmadridsur@centrosideal.com
Madrid (CC Pelinulio)
Valdemoro (CC El Restón)
Madrid (Narváez)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN MADRID (RIVAS-VACIAMADRID)

Si estás buscando un centro de depilación o una clínica de estética en Rivas-Vaciamadrid, ¡no busques más! Centros Ideal dispone de una clínica en el mismo centro comercial del Parque Rivas, con un horario ampliado al igual que el resto de oferta comercial. En él ofrecemos tratamientos especializados en cosmética personalizada, a medida de las necesidades de la piel de nuestros clientes, tratamientos faciales y corporales para frenar el envejecimiento, y depilación láser Diodo para hombres y mujeres. Infórmate sin compromiso.

Los Centros IDEAL son una marca referente en el sector de la gracias a nuestra amplia experiencia. Contamos con la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes y ofrecemos la máxima calidad en cada uno de nuestros centros.

Intentamos estar más cerca de nuestros clientes y por eso, hemos hecho la previsión de la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón.

Nos caracterizamos por cada uno de los profesionales que forman nuestro gran equipo. En nuestro centro de estética en Rivas, en el Centro Comercial Rivas-Vaciamadrid, contamos con diferentes especialistas que aportan todos sus conocimientos para darte el mejor servicio y atención.

Si tienes problemas con tu cuerpo, en nuestro centro de estética de Rivas, te ofrecemos toda la información disponible sobre tratamientos estéticos disponibles para que vuelvas a sentirte bien.

Uno de los tratamientos por los que destacamos es la depilación láser. Podrás lucir una piel suave y luminosa sin vello en tan solo unas pocas sesiones. Gracias a nuestra novedosa tecnología, de una manera eficaz, te ayudaremos a eliminar el 90% del vello en 8 o 12 sesiones. La luz láser que utilizamos penetrará de una manera más concentrada en las zonas deseadas y se conseguirán resultados más efectivos y rápidos. Además, es apto para todo tipo de pieles.

Puedes encontrarnos en nuestro centro de estética situado en el centro comercial Rivas-Vaciamadrid en Rivas, o solicitar información desde nuestra página web o nuestro whatsapp. Estaremos encantados de atender vuestras consultas sobre horarios, disponibilidades y tarifas, ¿a qué esperas para venir a conocernos?