Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: 18, 23, 35
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Pirámides (L5), La Latina (L5)
  • Parada de taxis: La Latina

Patricia Romero

Estoy contentísima con ellos, precio perfecto, centro muy cuidado y trato inmejorable. Hasta me han ofrecido un café mientras esperaba. Sin duda voy a volver.

[usr 4.6]

Daniela Carrasco

Yo lo que busco son resultados y buen trato. En Centros Ideal conseguí ambos así que es un lugar que recomiendo siempre a familiares y amigos.

[usr 5]

Rubén González

El año pasado me compré un bono en uno de sus centros a través de internet y desde la primera sesión vi resultados, La chica encargada lo hace muy bien y además te repasa. Estoy encantado.

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Madrid (San Bernardo)
Madrid (Barrio Chamberí)
Madrid (Narváez)
Valdemoro (CC El Restón)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN ARGANZUELA

En nuestro centro de estética en Arganzuela nos hemos convertido en una marca referente dentro del sector de la estética avanzada. Con profesionales altamente cualificados en este ámbito, brindamos los servicios que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de servicios como:

Centros especializados en Estética Avanzada y Depilación Láser.
Centro especializados en Depilación Láser.

A día de hoy, contamos con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la estética avanzada y nuestro equipo de profesionales está especializado en tratamientos de depilación láser. Además, apostamos siempre apostamos por la incorporación de las tecnologías más punteras en nuestros servicios y tratamientos ofertados, características que avalan nuestra amplia red de franquicias.

Para que puedas hacernos una visita en el centro que más se ajuste a tu localización, contamos con centros en regiones tan diversas como Andalucía, Andorra, Aragón, Galicia, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Extremadura. Además, de una previsión de apertura de más de 40 nuevos centros en diferentes localizaciones de todo el país.

En nuestro centro de estética en Arganzuela aplicamos la última tecnología existente en el mercado y las técnicas más innovadoras para ofrecer y garantizar a nuestros clientes soluciones eficaces y de calidad. Disponemos de una gran variedad de tratamientos, adaptados para cada persona y sus necesidades, para lograr satisfacer tus requerimientos desde la primera sesión.

Si padeces de alguna enfermedad como la foliculitis o si tu deseo es librarte del vello en cuerpo o rostros de una manera permanente y rápida, nuestro servicio de depilación láser es una opción perfecta y mucho más eficiente que otros tratamientos.

Si deseas saber más sobre nuestros tratamientos de depilación láser o quieres hacer algún tipo de consulta acerca de nuestras tarifas o disponibilidades, no dudes en visitar nuestro centro de estética en Arganzuela. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo vía email, teléfono o a través de WhatsApp. ¡Estamos deseando conocerte!