Saltear al contenido principal

Clínica de medicina estética en el barrio Chamberí de Madrid

Nuestro centro de la calle de Rodríguez San Pedro de Madrid, en el mismo barrio del Chamberí, está cuenta con tecnología láser, radiofrecuencia y ondas de choque especializada en belleza y medicina estética.
Para mayor detalle, destacar que en la clínica se realizan tratamientos para remodelar el cuerpo y rostro y eliminación de vello con láser Diodo. De igual forma, el centro cuenta con profesionales especializados en tratamientos de la piel personalizados para mejorar, revitalizar y rejuvenecer e incluso algunos tratamientos específicos de medicina estética.
El centro se encuentra centre Moncloa y Arapiles, una zona muy popular y bien comunicada de Madrid.

Cómo llegar

  • Buses: 21, M2
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Argüelles (L3, L4, L6), Moncloa (L3, L6)
  • Parada de taxis: San Bernardo, 87

Gloria Peña

Me encanta el sitio, me estoy haciendo la láser en todo el cuerpo y estoy súper satisfecha con los resultados, es una inversión que merece mucho la pena. El equipo que me atiende en cada sesión es siempre muy cercano y humano, me hacen sentir muy cómoda y apenas siento molestias, ¡así da gusto!

[usr 5]

Isabela Pérez

No llevo demasiadas sesiones, pero sin lugar a duda puedo ver que el tratamiento está funcionando. La tecnología y los servicios que ofrecen son muy buenos. Además, la atención es personalizada y el trato recibido es siempre exquisito. Si estáis buscando un servicio eficiente y profesional de depilación láser no dudéis en venir a este centro.

[usr 4.7]

Selena Rubio

Es la mejor inversión que he hecho, es un gran acierto haberme decidido por este centro. Estoy súper contenta en general, tanto por la profesionalidad y el buen trato del personal del centro de Princesa como por los resultados que ya voy viendo tras llevar tres sesiones de depilación láser en piernas e ingles. ¡Muy recomendable!

[usr 4.8]

Otros centros más cercanos

Madrid (Narváez)
Valdemoro (CC El Restón)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA CLÍNICA DEPILACIÓN LÁSER EN MADRID (PRINCESA)

Nuestro centro de la calle de Rodríguez San Pedro de Madrid, en el mismo barrio de Chamberí, está cuenta con tecnología láser, radiofrecuencia y ondas de choque especializada en belleza y medicina estética.

Destacamos que en la clínica se realizan tratamientos para remodelar el cuerpo y rostro y eliminación de vello con láser Diodo. De igual forma, el centro cuenta con profesionales especializados en tratamientos de la piel personalizados para mejorar, revitalizar y rejuvenecer e incluso algunos tratamientos específicos de medicina estética.

El centro se encuentra centre Moncloa y Arapiles, una zona muy popular y bien comunicada de Madrid.

En Centros IDEAL contamos con la tecnología de última generación, los resultados garantizados, nuestros más de 10 años de experiencia y nuestro personal altamente cualificado, nos define y nos da privilegio a nuestros clientes.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo? En nuestro centro de estética en Princesa siempre estamos pendientes de nuestros clientes teniendo en cuenta las distintas necesidades que pueden tener. Consiguiendo así que alcancen la imagen que desean y ofreciéndoles en todo momento las mejores ofertas, sobre todo en depilación láser, ámbito en el que somos especialistas.

Es importante tener en cuenta qué zona se desea tratar ya que dependiendo de la zona elegida, variará el precio del tratamiento. Podemos encontrar zonas mini, pequeñas, medianas, grandes o incluso todo el cuerpo completo o bien una combinación de ellas. Tanto para mujer como para hombre.

Estamos a tu completa disposición para cualquier consulta o pregunta que desees realizarnos. Encantados siempre de estar en contacto con vosotros y mostraros de primera mano lo que somos y por lo que trabajamos todos los días: vosotros.

Infórmate en nuestra web o acércate a nuestro centro de estética en Princesa. ¡Ven a conocernos!