Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: Alsa 210, Alsa 212, Alsa L1, Alsa L2
  • Parada de taxis: Taxi Paracuellos (Calle Río Henares, 24)

Alex Romero

Recomiendo 100% la depilación láser en este centro. Mi experiencia con ellos está siendo muy gratificante, te lo explican todo fenomenal y siempre están muy atentos a que salgas de allí satisfecho. Además, se agradece la puntualidad de las citas y que se intenten adaptar a tus horarios.

[usr 5]

Dulce Martín

Me decidí por este centro después de leer las buenas opiniones que tenía y creo que no podría haber elegido mejor. Estoy siguiendo un tratamiento de fotodepilación y los resultados son los que esperaba. El asesoramiento siempre ha sido muy claro y el servicio es excelente. Lo recomiendo en todos los sentidos.

[usr 4.9]

Carmen Moya

Es la segunda vez que voy al centro de Paracuellos y he vuelto a salir muy contenta. El trato del personal es exquisito y las instalaciones están impecables. Desde el primer momento te hacen sentir muy cómoda y te explican paso a paso cómo va a ser el tratamiento que te hacen, se nota que se preocupan por el cliente y por sus necesidades.

[usr 4.5]

Otros centros más cercanos

Madrid (CC Pelinulio)
Alcobendas (CC La Vega)
Alcobendas (CC Carrefour)
Madrid (Gran Vía Hortaleza)
Madrid (CC Alcamp Pío XII)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN PARACUELLOS DE JARAMA

En nuestro centro de estética en Paracuellos de Jarama os ofrecemos toda la información sobre nosotros, como trabajamos y cómo podemos ayudarte si no te sientes conforme con tu cuerpo o con algún problema que tengas en tu rostro. ¡Nosotros te ayudamos a solucionarlo!

Estamos en proceso de apertura de nuevos centros en diferentes localizaciones. Queremos estar más cerca de nuestros clientes abriendo nuestras puertas en áreas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón.

Los Centros IDEAL son una marca referente en el sector de la estética debido a nuestra experiencia de más de 10 años. Incorporamos la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes y aseguramos la máxima calidad dentro de todos nuestros centros.

Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, brindándoles la  seguridad, calidad y bienestar que necesitan en cada tratamiento o procedimiento que realice en nuestro centro de estética en Paracuellos de Jarama. Además, garantizamos los mejores resultados, para que tengas las mejor experiencia.

 Además de los tratamientos estéticos, en el centro de estética en Paracuellos de Jarama, estamos especializados en la depilación láser, tanto para hombres como para mujeres. Ayudando así a nuestros clientes a conseguir la piel perfecta y tersa que siempre habían deseado. Nos caracterizamos por cada uno de los profesionales que forman nuestro gran equipo. En nuestro centro de estética en Paracuellos de Jarama, contamos con diferentes especialistas que aportan todos sus conocimientos para darte el mejor servicio y atención.

 Puedes encontrarnos en nuestro centro de estética en Paracuellos de Jarama, o solicitar información desde nuestra página web o nuestro whatsapp. Estaremos encantados de atender vuestras consultas sobre horarios, información sobre algún tratamiento, disponibilidades y tarifas.