Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: 526, 522, 523
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Universidad Rey Juan Carlos (L12), C5
  • Parada de taxis: Paseo de Extremadura, 19

¿Algo positivo? Veo resultados y eso es lo único que me importa. He probado en otros sitios y no veía lo mismo.

(4,8 / 5)

Mario García

Fui a informarme para hacerme la láser hace un par de semanas y lo que más me gustó del sitio es que te hacen una prueba para ver si aguantas bien el dolor y para ver si tu piel es apta para el tratamiento. Es un gustazo porque si no es así, te ahorras pagar para nada.

(4,5 / 5)

Laura León

El trato perfecto. Me hago varios tratamientos en el centro de Móstoles y las chicas son adorables. Ya no solo los tratamientos son de calidad, también el personal y eso hace mucho.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Madrid (CC Intu Xanadú)
Fuenlabrada
Leganés

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN MÓSTOLES (CARREFOUR)

En nuestro centro de estética Móstoles ponemos a tu disposición toda la información que necesitas saber sobre nosotros, nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a terminar con cualquier inconveniente que tengas con tu cuerpo. ¡Nuestra prioridad eres tú!

A día de hoy, Centros IDEAL se ha ganado renombre en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en este ámbito, así como la gran apuesta que hacemos por la incorporación de las tecnologías más punteras en nuestros servicios y tratamientos ofertados, avala nuestra amplia red de franquicias. Contamos con casi 100 centros repartidos por toda la geografía española. Entre ellos, el centro de estética de Móstoles.

Intentamos cada vez acercarnos más a nuestros pacientes mediante la apertura de nuevas clínicas en localizaciones tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir difundiendo nuestro radio de cobertura, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Ofrecemos los mejores tratamientos de estética, depilación láser y también medicina estética. Para esto último, contamos con los mejores profesionales del sector.

Queremos darte la bienvenida a una nueva generación de tratamientos de belleza y salud en nuestro centro estético de Móstoles. Tenemos una solución personalizada para ti que se adapta por completo a lo que estás buscando.

Di adiós a las inseguridades y ven a conocernos. Sentirse ideal por dentro y por fuera es posible con nosotros. Ponemos el máximo esfuerzo y toda nuestra dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía whatsapp para cualquier posible consulta, o ven a visitarnos a nuestro centro de estética en Móstoles. ¡Te esperamos!