Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: 281, 224, 77
  • Metro / Cercanías / Tranvías: El Capricho (L5)
  • Parada de taxis: La Ciudad del Taxi (Medina de Pomar, 22)

Regina Castro

Decidí realizar un tratamiento facial para probar el centro y me fue fenomenal así que empecé mi tratamiento de depilación láser con ellos. Las chicas son siempre súper amables, te dan recomendaciones y te explican todo, ¡muy recomendable!

(5 / 5)

Angélica Aguilar

Empecé hace poco, sólo llevo dos sesiones, pero estoy encantada. Nunca había probado el láser y creo que este centro es el más indicado, desde la primera sesión pude ver ya resultados. El personal del centro de Plenilunio es estupendo, la he recomendado a varias amigas y también están muy satisfechas.

(4,5 / 5)

Dulce Navarro

Los resultados son excelentes y la calidad-precio y seguridad que te dan no podían ser mejores. La clínica, además, es muy acogedora y cuentan con tecnología de última generación. Me alegro mucho de haber elegido este centro para mi tratamiento de depilación láser.

(4,9 / 5)

Otros centros más cercanos

Madrid (Gran Vía Hortaleza)
Paracuellos de Jarama (CC Miramadrid)
Madrid (CC Alcamp Pío XII)
Madrid (Narváez)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DEL CENTRO DE ESTÉTICA EN MADRID (CC PLENILUNIO)

En nuestro centro de estética en Madrid, en el centro comercial Plenilunio, contamos con los mejores tratamientos estéticos y de depilación láser para darle a tu vida un cambio radical.

Si estás pensando en hacer un cambio en tu vida y en tu cuerpo… el centro de estética del centro comercial Plenilunio es el lugar perfecto para ello.

Nos respaldan nuestros 10 años de experiencia en el sector, nuestros casi 100 centros abiertos en toda España y nuestro increíble equipo de profesionales que prestan sus servicios en nuestro centro de estética en el centro comercial Plenilunio en Madrid día tras día.

Disponemos de los mejores profesionales que se esfuerzan dándolo todo cada día. Porque para nosotros, vosotros, nuestros clientes, sois lo más importante y queremos cuidaros como mejor sabemos.

Todos nuestros tratamientos se adaptan a tus gustos y necesidades, intentamos siempre que la atención y el servicio que prestamos a nuestros clientes sea lo más personalizada posible. Buscamos siempre su comodidad, su satisfacción y sobre todo, que ganen calidad de vida.

Uno de nuestros tratamientos estrella es la depilación láser, donde podrás acabar con el vello de manera definitiva en pocas sesiones. Esto se debe a que siempre utilizamos las mejores tecnologías, y en este caso, la luz láser que usamos es tan concentrada y penetra tan bien en las zonas deseadas, que se consiguen eficaces resultados de una manera muy efectiva y poco dolorosa.

Si no tienes claro qué tratamiento llevar a cabo, siempre puedes pedir un diagnóstico a nuestros profesionales. Es gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Realizaremos un estudio para poder encontrar el tratamiento y servicio que más se adapte a ti.

Descubrir exactamente lo que tu cuerpo necesita es bien sencillo con nosotros.

Si deseas recibir más información sobre los tratamientos o sobre nuestro centro de estética en el centro comercial Plenilunio en Madrid, puedes rellenar el formulario de nuestra web, llamarnos por teléfono o contactar con nosotros vía whatsapp. Estaremos encantados de atenderte y solucionar las posibles dudas que puedas tener sobre precios, disponibilidad, etc.