Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: 497, 432, 497, 488
  • Metro / Cercanías / Tranvías: El Carrascal (L12), Villaverde Alto (L3), C4, C5
  • Parada de taxis: Avenida Bélgica, 37

Paola Bravo

Si necesito otro tratamiento, no dudaría en volver. La recomiendo.

(5 / 5)

Sara Cortés

Hoy fui al Centro Ideal de Leganés y creo que cumplen con lo que prometen. Un trato amable y profesional desde que entré hasta que me marché.

(4,5 / 5)

Pablo Méndez

Ayer fui a la clínica de Leganés para hacerme un tratamiento corporal y los resultados me han dejado muy satisfecho. El equipo que usaron para hacerme el tratamiento es muy moderno. Me alegro de habérmelo hecho en esta clínica.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Leganés
Madrid (Avda de la Peseta)
Alcorcón

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DEL CENTRO DE ESTÉTICA EN LEGANÉS (CC PARQUESUR)

El grupo Cristina Álvarez pone a su disposición los Centros IDEAL, clínicas de medicina estética en  que se han convertido en la marca referente en este sector gracias a la gran experiencia y calidad con la que cuentan todas sus clínicas. Nuestro centro de estética en Leganés (CC Parquesur) ofrece diferentes servicios a los clientes, entre los cuales destacan:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de Medicina Estética

Gracias a la larga experiencia con la que contamos en los Centros IDEAL, somos capaces de ofrecer las últimas tecnologías y más novedosas dentro del sector de la medicina estética. Nuestra marca se ha convertido en un referente dentro del sector gracias a que nuestros servicios siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Los servicios de nuestro centro de estética en Leganés (CC Parquesur), consisten principalmente en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruyendo el folículo piloso sin afectar a la piel. De esta manera, se consigue que el vello no vuelva a aparecer. Según las características que tenga tu pelo y tu piel, si es más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, será indicativo de la intensidad usada y apropiada al realizar el tratamiento de depilación láser.

Hacemos lo posible por estar cada vez más cerca de vosotros a través de la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León,

Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, que nos permite ir ampliando nuestra cobertura a nivel nacional e internacional.

Si deseas recibir cualquier tipo de información o realizar una consulta acerca de nuestros tratamientos, tarifas o disponibilidades, visítanos en nuestro centro de estética en Leganés (CC Parquesur), contáctanos por teléfono, a través de correo electrónico o vía WhatsApp. Solicita tu diagnóstico gratuito y nosotros nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estaremos esperando!