Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: 16, 29, 150, N1
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Pio XII (L9)
  • Parada de taxis: Calle Ecuador, 38

Guadalupe León

Estoy muy contenta por el trato obtenido en el centro de Pío XII, pero sobre todo por los resultados, en las primeras sesiones he notado ya mucha diferencia. Además, siempre me dan flexibilidad de horarios para pedir cita, cosa que se agradece. Contaré con ellos para realizarme otros tratamientos.

[4.7]

Marina Gallego

Desde el primer momento la experiencia ha sido muy buena. Empecé en octubre y noté la diferencia desde la primera sesión. El personal del centro siempre está ahí para resolver tus dudas, me he sentido muy bien atendida y cuidada.

[usr 4.8]

Rosa Muñoz

Vengo a este centro desde hace ya un tiempo y estoy muy contenta. La primera vez fui porque me lo recomendaron y al ver que me funcionaba muy bien continué. Desde la segunda sesión ya se vieron los resultados y la atención es excepcional. Recomendable 100%

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Madrid (Gran Vía Hortaleza)
Madrid (Barrio Chamberí)
Madrid (San Bernardo)
Madrid (Narváez)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DEL CENTRO DE ESTÉTICA EN MADRID (CC ALCAMPO PÍO XII)

En nuestro centro de estética de Madrid (Centro Comercial Alcampo Pío XII) podrás sentirte ideal gracias a nuestra amplia oferta de servicios y tratamientos de depilación láser y estética. Cuida tu piel, mímate y date un capricho con nuestro equipo.

En Centros IDEAL contamos con una larga trayectoria y experiencia en el ámbito de la estética y por este motivo constituimos una marca referente dentro de este sector. En nuestros centros repartidos a lo largo de todo el territorio nacional, disponemos de las tecnologías más punteras y novedosas, que avalan nuestra amplia red de clínicas.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado es lo que nos hace grandes. Además, nuestro diagnóstico gratuito es personalizado para cada persona que acude a nuestras clínicas, ya que nos adaptamos por completo a tus gustos y requerimientos para que tu experiencia con nosotros en nuestro centro de estética en Madrid (Centro Comercial Alcampo Pío XII) supere tus expectativas.

En nuestro centro de estética de Madrid (Centro Comercial Alcampo Pío XII) nos dedicamos especialmente al tratamiento de depilación láser. Nuestro equipo está altamente especializado tanto en depilación láser para mujeres como para hombres, ofreciendo los mejores resultados en el menor número de sesiones posibles, ya que disponemos de las tecnologías más innovadores en depilación.

No tendrás que volver a preocuparte sobre el vello, además, puedes confiar en que, en nuestro centro de estética de Madrid (Centro Comercial Alcampo Pío XII), siempre tenemos el máximo cuidado y seguridad con todos nuestros tratamientos.