Saltear al contenido principal
Menú

Centro de depilación y estética en Majadahonda

En nuestra clínica de medicina estética de la carretera de Bohadilla del Monte de Majadahonda, muy cerca de la ciudad de Madrid, encontrarás los tratamientos corporales y faciales más novedosos y lo ultimo en aparatología: ondas de choque, radiofrecuencia facial y corporal, depilación con láser de Diodo y cosmética personalizada a las necesidades de nuestros clientes.
Acércate sin compromiso a nuestro centro de estética e infórmate sobre nuestros tratamientos.

Otros centros más cercanos

Alcorcón
Paracuellos de Jarama (CC Miramadrid)

Cómo llegar

  • Buses: 561, 561A, 561B, 567, 650, 651, 655, L1, L2
  • Metro / Cercanías / Tranvías: C7, C10
  • Parada de taxis: Avenida de los Reyes Católicos, 1

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Majadahonda

El grupo Cristina Álvarez pone a su disposición los Centros IDEAL, clínicas de medicina estética que se han convertido en la marca referente en este sector gracias a la gran experiencia y calidad con la que cuentan todas sus clínicas. Nuestras clínicas ofrecen diferentes servicios a los clientes, entre los cuales destacan:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de Medicina Estética

En este momento contamos con un despliegue de clínicas en casi todo el territorio nacional, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Intentamos estar cada vez más cerca de los pacientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo que nos permite ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Los servicios de depilación láser en Majadahonda consiste en que un láser es utilizado para la depilación, que actúa sobre la melanina del vello (lo que le da color), la cual absorbe el láser, convirtiéndolo en energía calorífica y destruyendo el folículo piloso, pero sin afectar las otras zonas de la piel.

Según las características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, serán indicativo de la intensidad apropiada al realizar el tratamiento de depilación láser en Majadahonda. El número de sesiones depende del área tratada, de la densidad de pelo y del ciclo del propio pelo.

La depilación láser es además el tratamiento más adecuado para tratar diversos problemas en la piel como el hirsutismo o la foliculitis, que es la inflamación de folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel.

En nuestro centro de depilación láser en Majadahonda nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de las personas con las mínimas molestias y con el coste más bajo posible porque contamos con técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada intervención que garantizan la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles a nuestros pacientes.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en nuestra clínica de depilación láser en Majadahonda, contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.

Ada Nieto

He recibido una atención impresionante del centro y un asesoramiento muy profesional. En principio vine para informarme, y al final, gracias al equipo y a la atención recibida he decidido hacerme dos tratamientos distintos.

(4,5 / 5)

Raquel Alonso

Me he realizado tratamientos de medicina estética en este Centro Ideal de Majadahonda, el cual conocí a través de la experiencia de mi hija que se hizo un tratamiento facial y ambas estamos muy satisfechas con el resultado y el trato recibido.

(5 / 5)

Clara Molina

Me he hecho varios tratamientos estéticos en esta clínica con una atención buenísima, tanto de parte de los médicos como del personal auxiliar (las chicas son excelentes). He tenido una buena experiencia y la recomiendo. Y con mucho gusto volveré.

[4.5]