Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: 626, 650, 653, 654, 655, 561A, 561B, 567, L1
  • Metro / Cercanías / Tranvías: C7, C10
  • Parada de taxis: Yellow Taxi (Calle Sorolla S/N)

Lila Herrera

Mi experiencia con este centro es estupenda, siempre son muy claros y profesionales. Empecé por las piernas, llevo muy pocas sesiones y ya empiezo a ver el resultado. Nunca he tenido ningún problema, el personal es súper amable y siempre resuelven todas tus dudas.

(5 / 5)

Lucía Peña

¡Una de las mejores inversiones que he hecho! Tanto el trato que te dan en su centro como sus especialistas son estupendos. Son siempre muy atentos y profesionales, se lo recomiendo a todo aquel que necesite realizarse cualquier tratamiento estético.

(4,8 / 5)

Verónica Ramírez

Después de consultar varios centros me decanté por Centros Ideal y no puedo estar más contenta. Me ha gustado mucho el trato obtenido por todo el personal de la clínica del centro comercial Centro Oeste y su profesionalidad ¡Se la recomiendo a todo el mundo!

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Paracuellos de Jarama (CC Miramadrid)
Majadahonda

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN MAJADAHONDA (CC CENTRO OESTE)

Conoce más de nuestro centro de estética en Majadahonda (CC Centro Oeste), nuestro centro se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestro saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en nuestros tratamientos, avalan a nuestra red de franquicias con los diferentes modelos de negocio como centro de especializado en depilación láser y estética avanzada.

Nuestros centros cubren todo el territorio español y se han convertido en una de las mejores marcas del sector de la estética avanzada. Visita nuestro centro de estética en Majadahonda (CC Centro Oeste). Nuestra experiencia en el sector junto con una gran apuesta por la incorporación de la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos, avala a toda nuestra red de franquicias ofreciendo los mejores servicios.

 Gracias a nuestra experiencia y nuestra gran trayectoria, nos hemos podido expandir, para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Contando con numerosos centros (Somos una red de casi 100 centros de depilación láser y estética avanzada en gran cantidad de Comunidades Autónomas, como por ejemplo centro de estética en Majadahonda (CC Centro Oeste).

.En nuestro centro de estética en Majadahonda (CC Centro Oeste), podrás descubrir lo que tu cuerpo necesita. Contamos con multitud de tratamientos, los cuales adaptamos a ti para que consigas verte perfecto/a, ¡desde las primeras sesiones!

Nuestro tratamiento estrella en el centro de estética en Majadahonda es la depilación láser. Gracias a la novedosa tecnología de este tratamiento, el vello se eliminará por completo de una manera rápida y eficaz sin apenas dolor y el tan sólo muy pocas sesiones.

Puede realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en centro de estética en Majadahonda (CC Centro Oeste), contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.