Saltear al contenido principal
Menú

Centro de estética avanzada en Leganés, Madrid

En Centros Ideal disponemos de presencia en prácticamente toda la provincia de Madrid, todos especializados en tratamientos de estética avanzada, y algunos en ciertos tratamientos estéticos específicos en particular.
Precisamente podrás encontrar uno de estos centros en Leganés, donde un equipo de expertos de gran recorrido profesional te podrá ofrecer atención personalizada para resolver tus necesidades: cosmética a medida, tratamientos anticelulíticos, para adelgazar y remodelar tu cara y cuerpo, … Infórmate sin compromiso.

Cómo llegar

  • Buses: 484, 497
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Leganés Central (L12), C5
  • Parada de taxis: Calle Pluma, 2

Andrea Moreno

¡Todo está yendo perfecto! Desde el primer momento me dieron un trato y una atención inmejorables, siempre me dieron muchas facilidades y confianza. Los resultados están siendo los esperados, estoy muy contenta.

(4,8 / 5)

Emiliano Vega

Muy satisfecho con los resultados que se van viendo, además, por un precio muy asequible. Me han atendido muy bien y siempre que me he puesto en contacto con ellos me han respondido con rapidez y han sabido resolver todas mis dudas. Estoy encantado.

(5 / 5)

Miriam Santos

Desde el primer momento empecé a notar los resultados, ahora ya llevo 5 sesiones y casi no tengo vello en las piernas. El centro de Parquesur es muy bonito y funcional y la gente allí es muy simpática. Se lo recomiendo a todo el mundo.

(4,5 / 5)

Otros centros más cercanos

Leganés (CC Parquesur)
Madrid (Avda de la Peseta)
Alcorcón
Fuenlabrada

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Leganés

Los Centros IDEAL del grupo Cristina Álvarez se han convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en este sector, junto a la incorporación de la última tecnología a los tratamientos, avala a toda nuestra red de franquicias y profesionales. Nuestras clínicas ofrecen diferentes servicios a los clientes como:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de Medicina Estética

Actualmente contamos con un despliegue de clínicas en casi todo el entorno nacional, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Siempre intentamos estar cada vez más cerca de los pacientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Los servicios de depilación láser en Leganés consisten en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer.

Según las características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, serán indicativos de la intensidad apropiada al realizar el tratamiento de depilación laser en Leganés. El número de sesiones depende del área tratada, de la densidad de pelo y del ciclo del propio pelo.

La depilación láser es además el tratamiento más adecuado para tratar diversos problemas en la piel como el hirsutismo o la foliculitis, que es la inflamación de folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel.

En nuestro centro de depilación láser en Leganés nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de las personas con las mínimas molestias y con el coste más bajo posible porque contamos con técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada intervención que garantizan la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles a nuestros pacientes.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en nuestra clínica de depilación láser en Leganés, contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.