Saltear al contenido principal

Centro estético cerca del Parque Europa de Fuenlabrada

Si estás buscando un centro de estética y depilación estás de suerte. Justo al lado del Parque Europa de Fuenlabrada podrás encontrar nuestra clínica de depilación con láser de diodo, en la que también se ofrecen tratamientos estéticos con ondas de choque.
No lo dudes más y acércate a nuestro centro. Nuestros expertos en medicina estética te explicarán las ventajas de nuestros tratamientos faciales, para atenúar arrugas y difuminar ojeras, y nuestros tratamientos corporales, para eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis.

Cómo llegar

  • Buses: Portugal – Galerías Comerciales, Francia – Paseo Setúbal
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Parque Europa (L12)
  • Parada de taxis: Av. Europa, 12

Mercedes Moreno

Acudí con mi madre para pedir información acerca de sus tratamientos faciales y al final nos lo hicimos las dos. Muy majos y muy profesionales. Sin duda repetiremos.

[usr 5]

Clara Giménez

Después de haber visitado cuatro clínicas diferentes, tomé la decisión de realizar el tratamiento para mis pechos en este centro. Acerté totalmente, son grandes profesionales, sinceros y educados.

[usr 5]

Valeria Gallego

Ayer fui al Centro Ideal de Fuenlabrada para hacerme un tratamiento corporal y los resultados me han impresionado. El equipo que usaron es de los más modernos que he visto. Me alegro de habérmelo hecho en esta clínica.

[usr 4.5]

Otros centros más cercanos

Móstoles
Leganés
Leganés (CC Parquesur)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN FUENLABRADA

En nuestro centro de estética en Fuenlabrada, ofrecemos toda la información sobre nosotros, nuestros servicios y cómo podemos ayudarte si tienes algún complejo o alguna parte de tu cuerpo que deseas mejorar. Nuestro saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en nuestros tratamientos, avalan a nuestra red de franquicias con los diferentes modelos de negocio como centro de especializado en depilación láser y estética avanzada.

Nuestros centros cubren todo el territorio español y se han convertido en una de las mejores marcas del sector de la estética avanzada. Visita nuestro centro de estética en Fuenlabrada. Nuestra experiencia en el sector junto con una gran apuesta por la incorporación de la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos, avala a toda nuestra red de franquicias ofreciendo los mejores servicios.

 Gracias a nuestra experiencia y nuestra gran trayectoria, nos hemos podido expandir, para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Contando con numerosos centros (Somos una red de casi 100 centros de depilación láser y estética avanzada en gran cantidad de Comunidades Autónomas, como por ejemplo centro de estética en Fuenlabrada.

Nuestro tratamiento estrella en el centro de estética en Fuenlabrada es la depilación láser. Gracias a la novedosa tecnología de este tratamiento, el vello se eliminará por completo de una manera rápida y eficaz sin apenas dolor y el tan sólo muy pocas sesiones.

 En nuestro centro de estética en Fuenlabrada, podrás descubrir lo que tu cuerpo necesita. Contamos con multitud de tratamientos, los cuales adaptamos a ti para que consigas verte perfecto/a, ¡desde las primeras sesiones!

Puedes encontrarnos en nuestro centro de estética en Fuenlabrada, o solicitar información desde nuestra página web o nuestro whatsapp. Estaremos encantados de atender vuestras consultas sobre horarios, disponibilidades y tarifas, ¿a qué esperas para venir a conocernos?