Saltear al contenido principal
Menú

Alba Muñoz

Me asesoraron genial desde el principio y no me intentaron vender de todo, solo lo que buscaba. Contenta con la experiencia

(5 / 5)

Juan García

Buen sitio, limpios y educados. Lo recomiendo.

(4,8 / 5)

Carlota Perez

Lo recomiendo 100%. Se me ha ido casi toda la celulitis que tenía en poco tiempo. Cambié de clínica habitual para probar aquí y es lo mejor que he podido hacer.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Móstoles
Alcorcón
Fuenlabrada

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Centro Comercial Intu Xanadú de Madrid

Los Centros IDEAL del grupo Cristina Álvarez se han convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en este sector, junto a la incorporación de la última tecnología a los tratamientos, avala a toda nuestra red de franquicias y profesionales.
Nuestras clínicas ofrecen diferentes servicios a los clientes como:

  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de Medicina Estética

En la actualidad contamos con un despliegue de clínicas en el 85% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en el centro comercial Intu Xanadú de Madrid, además de una previsión de 30 nuevas aperturas en diferentes localizaciones. Siempre intentamos estar cada vez más cerca de los pacientes a través de la apertura de nuevas clínicas.

Los servicios de depilación láser en el centro comercial Intu Xanadú de Madrid consisten principalmente en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruyendo el folículo piloso sin afectar a la piel. Según las características que tenga tu pelo y tu piel, si es más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, será indicativo de la intensidad usada y apropiada al realizar el tratamiento de depilación láser en el centro comercial Intu Xanadú de Madrid. Además, la depilación láser es el tratamiento más adecuado para tratar diversos problemas de la piel, como el hirsutismo o la foliculitis. El número de sesiones dependerá del área tratada, de la densidad de pelo y del ciclo del propio pelo.

En nuestro centro de depilación láser en el centro comercial Intu Xanadú de Madrid nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes causando las mínimas molestias posibles y con un coste bajo. Contamos con las técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada intervención que garantizan una mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros pacientes.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en nuestra clínica de depilación láser en el centro comercial Intu Xanadú de Madrid, contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.