Saltear al contenido principal

Alba Muñoz

Me asesoraron genial desde el principio y no me intentaron vender de todo, solo lo que buscaba. Contenta con la experiencia

[usr 5]

Juan García

Buen sitio, limpios y educados. Lo recomiendo.

[usr 4.8]

Carlota Perez

Lo recomiendo 100%. Se me ha ido casi toda la celulitis que tenía en poco tiempo. Cambié de clínica habitual para probar aquí y es lo mejor que he podido hacer.

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Fuenlabrada

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN ARROYOMOLINOS (CC XANADÚ)

Consigue el cuerpo perfecto en Centros Ideal. Ven a nuestro centro de estética en Arroyomolinos, en el Centro Comercial Xanadú y descubre lo que tu cuerpo necesita.

En nuestro centro de estética en Arroyomolinos, Centro Comercial Xanadú, contamos con un gran número de tratamientos estéticos y de depilación láser. Encontrar el que necesitas será sencillo.

Nuestro compromiso es aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes, garantizando la mayor seguridad, calidad y bienestar. Además, garantizamos resultados. Siendo conscientes de la eficacia de nuestros tratamientos, la garantía de resultados nace con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. Tu confianza es lo más importante.

Gracias a la última aparatología disponible en nuestro centro de estética en Arroyomolinos, C.C Xanadú, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertos de más de 20 años en el sector, podemos asegurar la eficacia de nuestros tratamientos y por tanto, los resultados de los mismos. 

¡Para que confíes plenamente en nosotros, te lo garantizamos por escrito al contratar tu bono de 2 años en el centro!

Además de esta garantía de resultados, también son un punto importante en  nuestro negocio, nuestros más de 10 años de experiencia en el sector de la estética y nuestros más de 100 centros repartidos por toda la geografía española. 

¿Buscas realizar un tratamiento con nosotros? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte. Puedes contactarnos por teléfono, vía whatsapp o en nuestra web. Contamos con numerosas ofertas disponibles en nuestra tienda online, con precios variables en función del tratamiento específico.

¡Estamos deseando conocerte en nuestro centro de estética en Arroyomolinos, en el Centro Comercial Xanadú! ¡Ven a vernos!