Saltear al contenido principal
Menú

Clínica en Narváez, en el Retiro de Madrid

Nuestro centro de la calle de Narváez en Madrid, en el mismo barrio del Retiro, cuenta con tecnología avanzada para cubrir las necesidades de nuestros clientes en depilación láser, tratamientos cosméticos personalizados y medicina estética.
En concreto, en este centro se realizan tratamientos de eliminación de vello con láser de Diodo, remodeladores corporales y de rostro con tecnología Milena, tratamientos de la piel a medida de las necesidades de nuestros clientes y otras técnicas de medicina estética especializadas.
Además, está muy bien comunicado pues dispone de servicios de transporte urbano que facilitan el acceso al nuestros clientes.

Otros centros más cercanos

Cómo llegar

  • Buses: 2, 15, 26, 61, 63, 215, C1
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Ibiza (L9), Sainz de Baranda (L6, L9)
  • Parada de taxis: Calle Doctor Castelo, 29

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Madrid (Narvaez)

Nuestros Centros IDEAL, del Grupo Cristina Álvarez, se han convertido en una de las marcas más reconocidas en el sector de la estética. En nuestra clínica de depilación láser en Madrid (Narváez) se integran las técnicas más innovadoras de medicina estética con la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentran:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de Medicina Estética

Actualmente contamos con un extenso despliegue de clínicas distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional, además de contar con una previsión de 40 nuevas aperturas en nuevas localizaciones.

Siempre intentamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir expandiendo nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Nuestros servicios aplicados en nuestra clínica de depilación láser en Madrid (Narváez) se caracterizan por la utilización de la energía lumínica, que proporcionan la desaparición permanente del vello, sin afectar a otras regiones de la piel. Esta energía es absorbida por la melanina del vello y como consecuencia se destruye el folículo piloso, provocando la eliminación del vello no deseado de forma permanente.

El número de sesiones necesarias variarán dependiendo del área, densidad y ciclo del pelo. En función de las características de la piel y del vello, pigmentación y grosor de la dermis, se aplicará una intensidad láser apropiada a estas particularidades al realizar nuestro tratamiento en nuestro centro de depilación láser en Madrid (Narváez).

En nuestra clínica de depilación láser en Madrid (Narváez) contamos con el compromiso de aumentar la calidad de vida de nuestros clientes, con las mínimas molestias y ofreciendo el precio más bajo posible. Disponemos de los avances tecnológicos más innovadores y de un equipo que destaca por su profesionalidad, garantizando en cada intervención la mayor calidad, seguridad y bienestar posibles a nuestros pacientes.

Si deseas realizar alguna consulta o tienes dudas acerca de los servicios, disponibilidad o precios ofrecidos en nuestra clínica de depilación láser en Madrid (Narváez) puedes contactar con nosotros por teléfono, email o vía WhatsApp.

Camila Benítez

Fui por primera vez a este centro de Madrid, ya que me vine a vivir hace unos meses aquí y he quedado muy contenta con los resultados que he tenido. Las otras clínicas a las que fui no eran tan profesionales como esta.

(4,9 / 5)

Isabel Carmona

Llevo varios meses yendo a unos de sus centros en Madrid y siempre que voy salgo encantada. Yo creo que si tuviera que destacar algo sería su profesionalidad y atención además de los precios que tienen.

(4,7 / 5)

Elisa Lozano

Un trato muy bueno y muy profesional, las chicas son un encanto. Días después de hacerme uno de sus tratamientos el resultado ha sido increíble. He quedado muy satisfecha

(5 / 5)