Saltear al contenido principal

Clínica en Narváez, en el Retiro de Madrid

Nuestro centro de la calle de Narváez en Madrid, en el mismo barrio del Retiro, cuenta con tecnología avanzada para cubrir las necesidades de nuestros clientes en depilación láser, tratamientos cosméticos personalizados y medicina estética.
En concreto, en este centro se realizan tratamientos de eliminación de vello con láser de Diodo, remodeladores corporales y de rostro con tecnología Milena, tratamientos de la piel a medida de las necesidades de nuestros clientes y otras técnicas de medicina estética especializadas.
Además, está muy bien comunicado pues dispone de servicios de transporte urbano que facilitan el acceso al nuestros clientes.

Cómo llegar

  • Buses: 2, 15, 26, 61, 63, 215, C1
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Ibiza (L9), Sainz de Baranda (L6, L9)
  • Parada de taxis: Calle Doctor Castelo, 29

Camila Benítez

Fui por primera vez a este centro de Madrid, ya que me vine a vivir hace unos meses aquí y he quedado muy contenta con los resultados que he tenido. Las otras clínicas a las que fui no eran tan profesionales como esta.

[usr 4.9]

Isabel Carmona

Llevo varios meses yendo a unos de sus centros en Madrid y siempre que voy salgo encantada. Yo creo que si tuviera que destacar algo sería su profesionalidad y atención además de los precios que tienen.

[usr 4.7]

Elisa Lozano

Un trato muy bueno y muy profesional, las chicas son un encanto. Días después de hacerme uno de sus tratamientos el resultado ha sido increíble. He quedado muy satisfecha

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Valdemoro (CC El Restón)
Madrid (San Bernardo)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN MADRID (NARVAEZ)

Nuestro centro de la calle de Narváez en Madrid, en el mismo barrio del Retiro, cuenta con tecnología avanzada para cubrir las necesidades de nuestros clientes en depilación láser, tratamientos cosméticos personalizados y medicina estética.

En este centro se realizan tratamientos de eliminación de vello con láser de Diodo, remodeladores corporales y de rostro con tecnología Milena, tratamientos de la piel a medida de las necesidades de nuestros clientes y otras técnicas de medicina estética especializadas. Además, está muy bien comunicado pues dispone de servicios de transporte urbano que facilitan el acceso a nuestros clientes.

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, donde garantizamos la mayor seguridad, calidad y bienestar. Siendo conscientes de la eficacia de nuestros tratamientos, la garantía de resultados nace con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. Tu confianza es lo más importante.

En nuestros Centros IDEAL contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la estética y nuestros más de 100 centros repartidos por toda la geografía española. Cada vez estamos más cerca de nuestros clientes y prevemos la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón.

¿Te quieres realizar un tratamiento en nuestro centro de la calle Nárvaez en Madrid? No dudes en ponerte en contacto con nuestro centro especializada para informarte. Puedes contactarnos por teléfono, vía whatsapp o en nuestra web. Contamos con numerosas ofertas disponibles en nuestra tienda online, con precios variables en función del tratamiento específico.

 Estamos deseando conocerte en nuestro centro de estética en la calle Narváez en Madrid, ¡ven a vernos! Estaremos encantados de atender vuestras consultas sobre horarios, disponibilidades, tratamientos y tarifas.