Saltear al contenido principal
Menú

Otros centros más cercanos

Madrid (CC Pelinulio)
Madrid (Barrio Chamberí)

Cómo llegar

  • Buses: 171, 87, 112, 153
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Mar de Cristal (L4, L8)
  • Parada de taxis: Calle Belianes, 22

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Madrid (Centro Comercial Gran Via de Hortaleza)

Nuestros Centros IDEAL, del Grupo Cristina Álvarez, se han convertido en una de las marcas más reconocidas en el sector de la estética. En nuestra clínica de depilación láser en Madrid (Gran Vía Hortaleza) se integran las técnicas más innovadoras de medicina estética con la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentran:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de Medicina Estética

En este momento disponemos de una amplia extensión de clínicas distribuidas en el 80% del territorio nacional, además tenemos previsión de apertura de 40 centros en nuevas localizaciones.

Procuramos estar siempre cada vez más cerca de nuestros pacientes a través de la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir expandiendo nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Nuestros servicios aplicados en nuestra clínica de depilación láser en Madrid (Gran Vía Hortaleza) se caracterizan por la utilización de la energía lumínica, que proporcionan la desaparición permanente del vello, sin afectar a otras regiones de la piel. Esta energía es absorbida por la melanina del vello y como consecuencia se destruye el folículo piloso, provocando la eliminación del vello no deseado de forma permanente.

Los diferentes tipos de vello y piel presentan características variables, que difieren en la pigmentación y en el grosor de la dermis, y que determinarán la intensidad más adecuada con la que se realizará el tratamiento en nuestra clínica de depilación láser en Madrid (Gran Vía Hortaleza). El número de sesiones que se realizarán dependerá tanto del área tratada como del ciclo del pelo y su densidad.

En nuestra clínica de depilación láser en Madrid (Gran Vía Hortaleza) contamos con el compromiso de aumentar la calidad de vida de nuestros clientes, con las mínimas molestias y

ofreciendo el precio más bajo posible. Disponemos de los avances tecnológicos más innovadores y de un equipo que destaca por su profesionalidad, garantizando en cada intervención la mayor calidad, seguridad y bienestar posibles a nuestros pacientes.

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información acerca de los servicios, precios y disponibilidad de nuestro centro de depilación láser en Madrid (Gran Vía Hortaleza) puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, vía email o por WhatsApp.