Saltear al contenido principal

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN GETAFE (CC SECTOR 3)

Somos Centros Ideal, una de las marcas más destacadas dentro del sector de la estética avanzada. Gracias a nuestra experiencia en el mercado y a nuestro desarrollo como marca, hemos conseguido expandirnos a nivel nacional. Hoy en día contamos con una penetración del 85% en el entorno nacional, además de una previsión de 30 nuevas aperturas de nuestros centros en diferentes localizaciones como Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir ampliando nuestro modelo de negocio a nivel nacional e internacional.

Si en algo nos destacamos  por encima del resto, es en el esfuerzo que hacemos en nuestro día a día por poner al cliente por encima de todo. Nuestros clientes son el motor de nuestro día a día y buscamos su plena satisfacción con nuestros servicios.

En nuestro centro de estética en Getafe (CC Sector 3), contamos con un gran número de tratamientos estéticos y de depilación láser. Gracias a la última aparatología disponible en nuestro centro en Getafe, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y  los expertos con más de 20 años de experiencia en el sector, podemos asegurar la eficacia de los tratamiento que ofrecemos, los excelentes resultados que podrás obtener.

Desde tratamientos faciales a tratamientos corporales, así como aplicaciones antiedad para el rejuvenecimiento corporal, del rostro y de la piel, depilación láser, etc. Todo esto y más es lo que podrás encontrar en nuestro centro de estética en Getafe (CC Sector 3).

Estamos comprometidos con nuestros cliente, de siempre brindar la mejorar la calidad en los servicios que ofrecemos, donde garantizamos la mayor seguridad, calidad y bienestar. Además, garantizamos resultados. Siendo conscientes de la eficacia de nuestros tratamientos, la garantía de resultados nace con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en centro de estética en Getafe (CC Sector 3) contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.