Saltear al contenido principal

Leire Campos

Quería encontrar un buen centro láser para comenzar con el tratamiento y una compañera del trabajo me recomendó Centros Ideal. Me he realizado ya varias sesiones y ingles y axilas y estoy maravillada, se nota que son grandes profesionales en el sector de la estética. Además, las chicas son siempre un amor, me atienden siempre de manera excepcional. ¡Os lo recomiendo!

[usr 5]

Paula Gallego

El personal del centro es encantador, empecé con un tratamiento de depilación láser en axilas y ahora voy a comenzar con ingles y piernas, ¡también se han animado mi hermana y una amiga! Las chicas trabajan fenomenal y tienen siempre en cuenta tus necesidades, cada sesión se me pasa volando.

[usr 4.7]

Celia Moya

Mi experiencia en el centro de Monte Carmelo está siendo muy buena. Me realice un tratamiento facial y ahora voy a empezar con uno de sus tratamientos anticelulíticos, ¡estoy muy contenta! Sin lugar a duda seguiré contando con ellos para el futuro.

[usr 4.6]

Otros centros más cercanos

Alcobendas (CC La Vega)
Madrid (Gran Vía Hortaleza)
Madrid (CC Pelinulio)
Madrid (CC Alcampo Pío XII)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN MADRID (CC MONTECARMELO)

¿Conoces nuestro centro de estética en Madrid (CC Montecarmelo)? Es uno de los más de 100 centros de estética que Centros Ideal tiene distribuidos por todo el territorio español.

En Centros IDEAL, contamos con muchos años de experiencia en el sector de la estética, y por eso somos una marca referente. Utilizamos las últimas tecnologías en nuestros servicios y siempre nos ajustamos a las necesidades e innovaciones en tratamientos estéticos.

Centros IDEAL ha pasado a ser una marca destacada en el sector de la estética gracias a la incorporación de las tecnologías más innovadoras y de la actuación de personal altamente cualificado en todos sus tratamientos y servicios. Disponemos de un número elevado de centros repartidos a lo largo de todo el terreno nacional, como nuestro centro de estética en Madrid (CC Montecarmelo) y en lugares tan diversos como Aragón, Andorra, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia.

Contamos con una tienda online en la que puedes contratar el tratamiento que deseas, incluso haciendo uso de ofertas o bonos conforme se adapten al tratamiento que quieras realizarte. Estas ofertas no solo estarán disponibles en depilación láser, sino también para cualquier otro tratamiento estético que desees.

Para realizar cualquier tipo de consulta, o si deseas recibir más información acerca de los tratamientos, precios o disponibilidad en nuestro centro de estética en Madrid (CC Montecarmelo) puedes visitarnos, contactarnos por teléfono o través de correo electrónico. También puedes ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp.

Deseamos que formes parte de nuestra familia ideal, tenemos lo mejor del mercado preparado para ti y tus necesidades. Siempre brindando lo mejor de nosotros, para que obtengas los mejores resultados. ¡Os esperamos!