Saltear al contenido principal
Menú

Leire Campos

Quería encontrar un buen centro láser para comenzar con el tratamiento y una compañera del trabajo me recomendó Centros Ideal. Me he realizado ya varias sesiones y ingles y axilas y estoy maravillada, se nota que son grandes profesionales en el sector de la estética. Además, las chicas son siempre un amor, me atienden siempre de manera excepcional. ¡Os lo recomiendo!

(5 / 5)

Paula Gallego

El personal del centro es encantador, empecé con un tratamiento de depilación láser en axilas y ahora voy a comenzar con ingles y piernas, ¡también se han animado mi hermana y una amiga! Las chicas trabajan fenomenal y tienen siempre en cuenta tus necesidades, cada sesión se me pasa volando.

(4,7 / 5)

Celia Moya

Mi experiencia en el centro de Monte Carmelo está siendo muy buena. Me realice un tratamiento facial y ahora voy a empezar con uno de sus tratamientos anticelulíticos, ¡estoy muy contenta! Sin lugar a duda seguiré contando con ellos para el futuro.

(4,6 / 5)

Otros centros más cercanos

Alcobendas (CC La Vega)
Madrid (Gran Vía Hortaleza)
Madrid (CC Pelinulio)
Madrid (CC Alcampo Pío XII)

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Madrid (Centro Comercial Monte Carmelo)

Centros IDEAL se han consolidado como una de las marcas más reconocidas en el sector de la medicina estética. En nuestra clínica de depilación láser en Madrid (Centro Comercial Monte Carmelo), se integran las técnicas más innovadoras de medicina estética con la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales, que nos acreditan a con los diferentes modelos de negocio que ofrecemos:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de Medicina Estética

Actualmente contamos con un extenso despliegue de clínicas distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional, además de contar con una previsión de 40 nuevas aperturas en nuevas localizaciones.

Siempre intentamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir expandiendo nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Nuestros servicios aplicados en nuestra clínica de depilación láser en Madrid (Centro Comercial Monte Carmelo) se caracterizan por la utilización de la energía lumínica, que proporcionan la desaparición permanente del vello, sin afectar a otras regiones de la piel. Esta energía es absorbida por la melanina del vello y como consecuencia se destruye el folículo piloso, provocando la eliminación del vello no deseado de forma permanente.

En número de sesiones necesarias variarán dependiendo del área, densidad y ciclo del pelo. En función de las características de la piel y del vello, pigmentación y grosor de la dermis, se aplicará una intensidad láser apropiada a estas particularidades al realizar nuestro tratamiento en nuestro centro de depilación láser en Madrid (Centro Comercial Monte Carmelo).

Nuestro compromiso en nuestra clínica de depilación láser en Madrid (Centro Comercial Monte Carmelo) consiste en el aumento de la calidad de vida de nuestros pacientes, con las mínimas molestias y el coste más competitivo del mercado, ya que contamos con los tratamientos más novedosos y con el equipo mejor preparado para cada servicio ofrecido, garantizando la mayor seguridad, bienestar y calidad posible a nuestros clientes.

Para realizar cualquier tipo de consulta, o si deseas recibir más información acerca de los tratamientos, precios o disponibilidad en nuestro centro de depilación láser en Madrid (Centro Comercial Monte Carmelo) puedes visitarnos, contactarnos por teléfono o través de correo electrónico. También puedes ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp.