Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: Avenida de la Libertad – El Ventanal de la Sierra, Avenida de la Libertad – Polígono Industrial La Mina
  • Parada de taxis: Camilo José Cela, 2

Mónica Iglesias

Fui por recomendación de una amiga y tenía razón. Son todos muy amables y cordiales, da gusto. He empezado con la láser, llevo 2 sesiones y ya voy viendo resultados así que a ver que tal.

[usr 4.8]

Valentina Parra

¡Recomendado!

[usr 5]

Jorge Carrasco

Me gusta cuando vas a un sitio que te explican todo con muchos detalles. Eso fue lo que me convenció para hacerme el tratamiento antiojeras. Por cierto, tratamiento top!!

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Alcobendas (CC Carrefour)
Alcobendas (CC La Vega)
Collado Villalba
Madrid (CC Alcamp Pío XII)
Madrid (Gran Vía Hortaleza)

Contacta con este centro

TRATAMIENTOS DISPONIBLES EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN COLMENAR VIEJO

¿Conoces nuestro centro de estética en Colmenar Viejo? En él disponemos de los mejores tratamientos estéticos y depilación láser para nuestros clientes.

Los mejores tratamientos, los profesionales más preparados y la última tecnología del mercado son las bases de nuestro trabajo en Centros Ideal. Todo ello avalado por nuestros casi 100 centros repartidos por toda España y nuestros 10 años de experiencia.

Somos una de las marcas de referencia en el sector de la estética.

Además de nuestro centro de estética en Colmenar Viejo, contamos con numerosos centros repartidos en las distintas Comunidades Autónomas. Intentamos estar cada vez más cerca de los pacientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo que nos permite ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Los servicios de depilación láser que ofrecemos en nuestro centro de estética en Colmenar Viejo se caracterizan por la utilización de la energía lumínica, que provoca la desaparición permanente del vello, sin afectar a otras regiones de la piel. Esta energía es absorbida por la melanina del vello y como consecuencia se destruye el folículo piloso, dando lugar a la eliminación del vello no deseado de manera permanente.

La piel y el vello presentan características variables, que difieren en el grosor y pigmentación de la dermis, y que serán determinantes a la hora de establecer la intensidad más adecuada con la que se realizarán los tratamientos en nuestras clínicas. El número de sesiones que se realizarán van a depender tanto del área tratada como del ciclo del pelo y su densidad.

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información acerca de los servicios, precios y disponibilidad de nuestro centro de estética en Colmenar Viejo puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, vía email o por WhatsApp.

Ven a conocernos a Colmenar Viejo ¡Te esperamos!