Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: 572
  • Metro / Cercanías / Tranvías: ML2, ML3
  • Parada de taxis: Carretera de Boadilla, Km 1

Lila Mora

Buenos resultados, buen servicio y sobre todo e importante buena limpieza y cuidado. Así da gusto ir a sitios de estética.

(4,7 / 5)

Benjamín Sanz

Me hice la láser en cuerpo entero y pensé que me dolería un montón y al revés. Solo me molestaba un poquito en algunas zonas. Las chicas son super simpáticas. Muy buen centro.

(4,9 / 5)

Angelina Campos

Buen trato y buenos profesionales. No me decepcionaron en absoluto, de hecho superaron mis expectativas. Me hice la láser y algún tratamiento en verano.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Madrid (Avda de la Peseta)
Alcorcón
Madrid (Barrio Chamberí)
Madrid (San Bernardo)

Contacta con este centro

TRATAMIENTOS DISPONIBLES EN ESTE CENTRO DE ESTÉTICA EN POZUELO DE ALARCÓN

¿No terminas de estar satisfecho/a con tu cuerpo? En nuestro centro de estética en Pozuelo de Alarcón tenemos la solución. Te ofrecemos toda la información disponible sobre los mejores tratamientos estéticos para que vuelvas a sentirte bien contigo mismo/a.

Te lo aseguramos, una vez nos conozcas, ¡no querrás marcharte! Disponemos de las mejores tecnologías y por supuesto los mejores profesionales para llevar a cabo nuestro trabajo.

Nuestro máximo objetivo siempre ha sido cuidar a nuestros clientes, que estos se sientan como en casa, ganen calidad de vida y queden plenamente satisfechos para que la primera visita se convierta en la primera de otras muchas en el futuro.

En Centros IDEAL siempre nos comprometemos a cumplir las necesidades estéticas de todos nuestros clientes, por ello somos una empresa referente en el sector de los tratamientos estéticos gracias a nuestra amplia experiencia. Contamos con un gran número de centros repartidos por toda España, en las que nuestros profesionales ofrecen una experiencia con alta calidad.

En nuestro centro de Pozuelo de Alarcón ofrecemos diferentes tratamientos estéticos. Por un lado, disponemos de la última y novedosa tecnología en depilación láser. En tan sólo pocas sesiones se consiguen resultados increíbles donde el vello desaparecerá de manera permanente gracias a la fuerte penetración que tiene la luz láser en las zonas deseadas. En menos sesiones se conseguirán muy buenos resultados.

Cada uno de nuestros profesionales está altamente cualificado para asegurar la máxima seguridad a nuestros clientes en cada tratamiento escogido. Nos diferenciamos por nuestra eficacia y calidad en todos los servicios que ofrecemos.

Encuéntranos en nuestro centro de estética en Pozuelo de Alarcón.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía whatsapp para cualquier posible consulta, o ven a visitarnos a nuestro centro de estética en Móstoles. ¡Te esperamos!