Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: Avenida Meco (Alsa 250)
  • Metro / Cercanías / Tranvía: C2, C7
  • Parada de taxis: Calle Baezuela, 8

Maya Sáez

Me cambié de centro y sin duda no me arrepiento. Como puedo comparar diré que las chicas son geniales, muy buenas! Seguir así.

[usr 5]

Lorenzo Ortega

Trato muy amable y limpieza a destacar.

[usr 4.8]

Luis Flores

En mi caso me ha funcionado muy bien. Me comentaron que tenía un pelo muy bueno para estas depilaciones pero aun así hicieron muy bien su trabajo. ¡Yo les doy 5 estrellas!

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Alcalá de Henares (CC La Dehesa)
Paracuellos de Jarama (CC Miramadrid)
Madrid (CC Pelinulio)
Madrid (CC Parque Rivas)
Madrid (CC La Gavia)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN ALCALÁ DE HENARES (CC ALCALÁ MAGNA)

¡Ven a visitarnos a nuestro centro de estética en Alcalá de Henares! Estamos en la calle Alcalá Magna.

Nuestro centro de estética en Alcalá de Henares forma parte de los casi 100 centros de estética de Centros Ideal que se encuentran distribuidos por toda España.

Centros Ideal, con sus innumerables centros de depilación láser y estética avanzada, pone a su disposición a los mejores profesionales. Además, personaliza sus tratamientos estéticos para adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes, logrando así los mejores resultados posibles.

En este centro, no solo disfrutarás de los mejores tratamientos de estética, depilación láser y medicina estética. Si no que también estarás en manos de los mejores profesionales del sector.

Como ves, sentirse a gusto e ideal con nosotros es bien sencillo.

Si deseas recibir más información acerca de nuestros tratamientos de depilación láser o estética avanzada, precios y disponibilidad, puedes rellenar el formulario de nuestra web. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

En Centros Ideal buscamos poder acercar la estética a todo el mundo. Siéntete ideal y ven a visitarnos a nuestro centro de estética en Alcalá de Henares. Solicita una prueba gratuita, consulta nuestras promociones y a nuestros especialistas para lo que necesites. ¡Garantizamos resultados!

Si quieres acabar con el vello definitivamente, o si padeces alguna enfermedad como la foliculitis, este tratamiento es ideal para ti. La luz láser que utilizamos actúa profundamente en la piel de una manera muy concentrada, consiguiendo así rápidos y efectivos resultados.

Infórmate más sobre los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro de estética en Alcalá de Henares, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por whatsapp. También dispones de toda la información en nuestra página web.