Saltear al contenido principal

Centro estético en Carabanchel (Madrid)

En el mismo barrio de Carabanchel podrás encontrar una de nuestras clínicas de medicina estética especializada en depilación láser de Diodo, cosmética personalizada, tecnología estética cyclone y remodeladores corporales y faciales. Muy cerca de la Peseta y con buena comunicación con la línea de autobuses.
Cyclone estético combina 5 técnicas de última generación para drenar, reducir y reafirmar el cuerpo, e incluso combatir la celulitis. Asimismo, ofrecemos otros tratamientos faciales específicos para rejuvenecer el rostro, para iluminar la piel y conseguir que te sientas más joven y bella.

Cómo llegar

  • Buses: 35, 155, N17
  • Metro / Cercanías / Tranvías: La Peseta (L11)
  • Parada de taxis: Calle Isabela Saverana, 3

Lucía Hernández

Me llama la atención que independientemente del tratamiento que te vayas a hacer, previamente te hacen un análisis exclusivo de tu piel. No todos los centros de estética lo hacen ehh, han acertado de pleno en lo que yo necesitaba. Salgo muy contenta.

(5 / 5)

Manuel Ramos

Me depilé el pecho y los hombros. Creía que me dolería mucho más y me llevé una grata sorpresa. Los recomiendo

(4,8 / 5)

Héctor Peña

Realmente tienen tecnología muy avanzada. Las maquinas que usan son nuevas, y si no lo son, las tienen muy bien cuidadas. Impecables.

(4,6 / 5)

Otros centros más cercanos

Leganés
Alcorcón
Leganés (CC Parquesur)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN MADRID (AVENIDA DE LA PESETA)

Centros Ideal es una de las marcas más destacadas dentro del sector de la estética. Avalada por más de 100 centros repartidos por todo el territorio nacional y más de 10 años de experiencia, el centro de estética en Madrid (Avenida de la Peseta) cuenta con gran cantidad de tratamientos estéticos, depilación láser y medicina estética para el disfrute de sus pacientes.

En nuestro centro de estética en Madrid, situado en la Avenida de la Peseta, tenemos una solución personalizada para ti. Te damos la bienvenida a una nueva generación de tratamientos de belleza y salud.

Contamos con el mejor equipo de médicos y profesionales de la estética que trabajan día a día, con profesionalidad y entrega, para cuidar de ti.

Tanto queremos cuidar de ti, que en nuestro centro de estética en Madrid (Avenida de la Peseta), contamos con la posibilidad de realizar a los clientes que lo deseen un diagnóstico gratuito y personalizado. Con este diagnóstico personalizado, lo que buscamos es adaptarnos lo máximo posible a las demandas y a las necesidades de nuestros pacientes. Buscamos el tratamiento que mejor se adapte a lo que buscan ¡y empezamos!

Así conseguimos la mayor satisfacción por parte de nuestros clientes, que ganan calidad de vida, felicidad y seguridad en sí mismos.

Si buscas el mejor sitio para llevar a cabo un tratamiento de depilación láser, por ejemplo, ¡estás en el sitio perfecto! En nuestro centro de estética en Madrid, situado en la Avenida de la Peseta, contamos con el mejor láser del mercado. Estamos especializados tanto en depilación láser femenina como masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y toda nuestra dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable.