Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: Avenida de la Libertad – Ministro Fdez. Ordoñez
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Parque Oeste (L12), Las Retamas C5
  • Parada de taxis: Calle Venus, 5

Raquel Gallego

Gente buena haciendo su trabajo bien.

[usr 4.5]

Camila Mora

Después de informarme mucho elegí centros ideal para realizarme la depilación láser y no me arrepiento. Además fueron pocas sesiones, a lo mejor tuve suerte por mi tipo de pelo pero ellos hicieron un trabajo fantástico. Hasta ahora, no me he vuelto a acordar de los pelos.

[usr 4.7]

Saúl Gallego

Al igual que cuando me tratan mal lo pongo, cuando me tratan bien también y este es uno de los casos. Lo recomiendo cien por cien

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Móstoles
Leganés
Fuenlabrada
Madrid (Avda de la Peseta)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN ALCORCÓN (CC PARQUE OESTE)

En nuestro centro de estética en Alcorcón, contamos con los más novedosos tratamientos para que logres estar a gusto con tu cuerpo.

Gracias a la larga experiencia con la que contamos en los Centros IDEAL, somos capaces de ofrecer las últimas tecnologías y más novedosas dentro del sector de la medicina estética. Nuestra marca se ha convertido en un referente dentro del sector gracias a que nuestros servicios siempre superan las expectativas de nuestros clientes.

Actualmente tenemos un despliegue del 80% de nuestras clínicas repartidas por la península y la previsión de apertura de 40 nuevas en diferentes municipios.

En nuestro centro de medicina estética en Alcorcón, destacamos por la depilación láser. Nuestro tratamiento especializado en depilación logra eliminar el vello de manera permanente sin afectar a la zona adyacente del folículo piloso. Esto hace que sea menos doloroso y reduce los efectos no secundarios. Además, la luz láser penetra muy bien en la zona lo que provoca que se consigan los resultados deseados de una manera muy rápida y eficaz.

La depilación en nuestro centro de estética de Alcorcón está indicada tanto para hombres como para mujeres. Con nuestros profesionales al mando, conseguirás acabar con el vello para siempre en pocas sesiones y con la mayor calidad y seguridad.

Si quieres más información, puedes realizar una consulta en nuestro centro estético en Alcorcón o puedes contactar con nosotros vía correo electrónico o whatsapp. Además, encontrarás toda la información disponible en nuestra página web.