Saltear al contenido principal

Centro estético en Centro Comercial La Vega de Alcobendas

En nuestra clínica de medicina estética del centro comercial La Vega ofrecemos tratamientos cosméticos personalizados a cada tipo de piel y otros tratamientos de belleza con ondas de choque para rejuvenecer el rostro y remodelar el cuerpo.
De igual forma, en la misma clínica podrás disfrutar de sesiones de depilación láser con diodo, totalmente indoloras y eficaces desde la primera sesión, independientemente del color de tu piel. Logramos eliminar incluso el vello masculino. Infórmate.

Cómo llegar

  • Buses: Avenida Ermita – CC La Vega, Avenida Olímipica – CC La Vega (Alsa L171)
  • Metro / Cercanías / Tranvías: La Moraleja (L10)
  • Parada de taxi: Calle Santiago Apostol, 12

Yessenia Javier Varela

Fui porque mi madre nos regaló un masaje aquí a mi y a mis hermanas. Fue una tarde de chicas y relajación. Lo hacen realmente bien.
(4,9 / 5)

Alexandra Aurelio Rivero

Siempre me hago tratamientos faciales aquí después de verano. Ya es rutina jaja. Merece la pena gastar dinero con gente que cuida igual o más que tú tu propia piel.

(5 / 5)

Alberto Severiano Castillo

Muy correctos y profesionales

(4,9 / 5)

Otros centros más cercanos

Alcobendas (CC Carrefour)
Madrid (Gran Vía Hortaleza)
Madrid (CC Pelinulio)
Madrid (CC Alcamp Pío XII)
Paracuellos de Jarama (CC Miramadrid)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DEL CENTRO DE ESTÉTICA EN ALCOBENDAS (CC LA VEGA)

En nuestro centro de estética en Alcobendas (Centro Comercial de la Vega) nos hemos convertido en una marca referente dentro del sector de la estética avanzada. Con profesionales altamente cualificados en este ámbito, brindamos los servicios que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de servicios como:

Centros especializados en Estética Avanzada y Depilación Láser.
Centro especializados en Depilación Láser.

Actualmente contamos con una amplia red de centros especializados en prácticamente todo el terreno nacional, además de prever una apertura de 40 nuevos centros en diferentes localidades, para así poder estar más próximos a ti y a tus necesidades.

Para que puedas hacernos una visita en el centro que más se ajuste a tu localización, contamos con centros en regiones tan diversas como Andalucía, Andorra, Aragón, Galicia, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Extremadura.

En nuestro centro de estética de Alcobendas (Centro Comercial de la Vega) destacamos por nuestra especialización en tratamientos de depilación láser, destinados tanto al público masculino como femenino. Gracias a la incorporación de las últimas herramientas tecnológicas, ofrecemos los mejores resultados en un número pequeño de sesiones. La luz del láser permite la actuación concentrada y directa en la zona del vello, penetrando de mejor manera y más eficaz que otros tratamientos existentes en el mercado, y permitiendo la eliminación permanente del vello de una manera rápida y efectiva.

Si padeces de alguna enfermedad como la foliculitis o si tu deseo es librarte del vello en cuerpo o rostros de una manera permanente y rápida, nuestro servicio de depilación láser es una opción perfecta y mucho más eficiente que otros tratamientos.

En nuestro centro de estética de Alcobendas (Centro Comercial de la Vega) adaptamos nuestros servicios a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, para conseguir lograr los resultados y objetivos de cada persona, aumentando su bienestar y garantizar la mejor calidad y seguridad en el proceso.

Si quieres realizar cualquier tipo de consulta o recibir más información sobre nuestros servicios, precios o disponibilidades, visita nuestro centro de estética en Alcobendas (Centro Comercial de la Vega). También puedes contactar con nosotros por teléfono, vía WhatsApp o nuestro correo electrónico.