Saltear al contenido principal

Clínica en centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares

En Centros Ideal nos hemos propuesto llevar ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de belleza, darles accesibilidad a lo último en aparatología estética, razón por la que creemos que es importante tener presencia en las mejores zonas comerciales y de ocio de cada ciudad. Por ello, podrás encontrar una de nuestras clínicas de cosmética a medida, depilación con láser de diodo y tratamientos de belleza con ondas de choque en el mismo centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares, Madrid.
Acércate a nuestro centro de estética y nuestros expertos te asesorarán personalmente sin compromiso.

Cómo llegar

  • Buses: 54, N10, 141, 143
  • Metro / Cercanías / Tranvías: C2, C7
  • Parada de taxi: Avenida Camino de Santiago

LORENA PARRAGA PINTOR

Fui para probar el tratamiento de contorno de ojos porque tengo muchas ojeras y llevaba tiempo pensando si atreverme o no. Al final me decidí y vaya cambio. Ahora solo tengo las ojeras normales de un día que duermo mal o poco y noto muchas menos arrugas que antes. No he probado otros pero este tratamiento funciona.

[usr 5]

MARIA JOSEFA AMENGUAL SALMERON

Buenos, limpios y educados. Recomiendo ir.

[usr 5]

RAUL CODINA BAENA

Quería buscar un centro cerca de casa y encontré el de la dehesa. Fui a probar y me trataron realmente bien. Si estabais dudando si son buenos o no, os aseguro que podéis ir tranquilamente.

[usr 4.4]

Otros centros más cercanos

Madrid (CC Alcalá Magna)
Paracuellos de Jarama (CC Miramadrid)
Madrid (CC Pelinulio)
Madrid (CC La Gavia)
Madrid (CC Parque Rivas)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN ALCALA DE HENARES (CC LA DEHESA)

Desde nuestro centro de estética en Alcalá de Henares (CC la Dehesa) te brindamos toda la información que necesitas acerca de nuestro equipo, los servicios ofrecidos y cómo podemos ayudarte a conseguir esos resultados que tanto necesitas.

Nuestros Centros IDEAL constituyen una marca referente en el mundo de la estética avanzada. Nuestra amplia experiencia en el sector de la estética, junto con la gran apuesta por incorporar las últimas tecnologías en nuestros tratamientos y servicios, avala nuestra extensa red de centros. Estamos siempre disponibles para darte esa atención que necesitas.

Con la apertura de nuevos centros, queremos estar más cerca de nuestros clientes, en localizaciones tan diversas como Andorra, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia.

En nuestro centro de estética en Alcalá de Henares (CC la Dehesa), nuestros profesionales están especializados en una gran variedad de tratamientos, tanto para mujeres como para hombres. Realizamos nuestros tratamientos con el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia con nosotros sea 100% recomendable.

Siempre ponemos a la disposición de nuestros pacientes a los profesionales más preparados para cada tratamiento, garantizando la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles y asegurando la eficacia y profesionalidad que buscas en cada proceso.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en nuestro centro en Alcalá de Henares (CC la Dehesa) contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.