Saltear al contenido principal
Menú

Clínica en centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares

En Centros Ideal nos hemos propuesto llevar ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos de belleza, darles accesibilidad a lo último en aparatología estética, razón por la que creemos que es importante tener presencia en las mejores zonas comerciales y de ocio de cada ciudad. Por ello, podrás encontrar una de nuestras clínicas de cosmética a medida, depilación con láser de diodo y tratamientos de belleza con ondas de choque en el mismo centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares, Madrid.
Acércate a nuestro centro de estética y nuestros expertos te asesorarán personalmente sin compromiso.

Otros centros más cercanos

Madrid (CC Alcalá Magna)
Paracuellos de Jarama (CC Miramadrid)
Madrid (CC Pelinulio)
Madrid (CC La Gavia)
Madrid (CC Parque Rivas)

Cómo llegar

  • Buses: 54, N10, 141, 143
  • Metro / Cercanías / Tranvías: C2, C7
  • Parada de taxi: Avenida Camino de Santiago

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Alcalá de Henares (Centro Comercial La Dehesa)

Desde nuestro centro especializado de depilación láser en Alcalá de Henares (Centro Comercial La Dehesa) te ofrecemos información relativa sobre nosotros, nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte a eliminar cualquier problema que tengas con tu cuerpo.

Los Centros IDEAL se han convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en el sector junto con una gran apuesta por la incorporación de la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos, avalan a toda nuestra red de franquicias.

En la actualidad contamos con un despliegue de clínicas en el 80% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en Alcalá de Henares (Centro Comercial La Dehesa), además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Intentamos estar más cerca de los pacientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia.

La depilación láser elimina el vello de forma permanente sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso, por eso reduce los efectos no deseados y resulta menos doloroso. Además, la luz del láser tiene más penetración que la de otros sistemas, siendo más concentrada y efectiva. De esta manera actúa sobre los folículos que se encuentran a un nivel más profundo de la piel logrando atrofiarlos en menos sesiones de tratamiento.

Tanto si padeces de alguna enfermedad como la foliculitis o si solo quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es una excelente opción a otros métodos y tratamientos.

En nuestros centros de depilación láser en Alcalá de Henares (Centro Comercial La Dehesa) están especializados en depilación láser para hombres y mujeres. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria cómoda, eficiente y rápida para lucir una piel suave y sin vello.

Siempre ponemos a la disposición de nuestros pacientes a los profesionales más preparados para cada intervención, garantizando la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles y asegurando la eficacia y profesionalidad que buscas en un tratamiento de depilación láser.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en nuestra clínica de depilación láser en Alcalá de Henares (Centro Comercial La Dehesa), contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.

LORENA PARRAGA PINTOR

Fui para probar el tratamiento de contorno de ojos porque tengo muchas ojeras y llevaba tiempo pensando si atreverme o no. Al final me decidí y vaya cambio. Ahora solo tengo las ojeras normales de un día que duermo mal o poco y noto muchas menos arrugas que antes. No he probado otros pero este tratamiento funciona.

(5 / 5)

MARIA JOSEFA AMENGUAL SALMERON

Buenos, limpios y educados. Recomiendo ir.

(5 / 5)

RAUL CODINA BAENA

Quería buscar un centro cerca de casa y encontré el de la dehesa. Fui a probar y me trataron realmente bien. Si estabais dudando si son buenos o no, os aseguro que podéis ir tranquilamente.

(4,4 / 5)