Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: L1, L2, L3, L4, L5, L6, L7, L8, L9, L11, B1, B2, B3
  • Parada de taxis: San Antón, 17

Alicia Vicente

La chica de la clínica me realizo hace un mes un tratamiento anticelulítico y no solo el trato ha sido estupendo sino que además los resultados son espectaculares. Mi cuerpo ha cambiado un 100%. Lo volvería hacer sin dudarlo.

(4,5 / 5)

Sofía Vargas

Muy buena experiencia. La clínica es muy nueva y todo el equipo muy amable. Me hice una depilación láser y la verdad es que tanto el servicio como el resultado han sido de 10. Lo recomiendo 100%.

[4.6]

Tatiana Méndez

Que puedo decir de este Centro Ideal en Logroño, estoy totalmente satisfecha por haberlo elegido para realizar el tratamiento corporal que quería hacerme. El personal fue amable, profesional y además disponen de unas buenas instalaciones.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Logroño (CC Berceo)
Bilbao
Sestao (Centro Comercial Carrefour)

Contacta con este centro

TRATAMIENTOS DISPONIBLES EN CENTRO DE ESTÉTICA EN LOGROÑO

En nuestro centro de estética en Logroño ofrecemos los mejores tratamientos para que los clientes se sientan a gusto con su cuerpo cumpliendo siempre sus expectativas y ofreciendo cada día la máxima profesionalidad.

Los Centros Ideal se han convertido en una empresa líder y referente en el sector de la medicina estética, por ofrecer las novedosas innovaciones en cada uno de sus tratamientos. Siempre disponemos de las mejores tecnologías en cada uno de nuestros centros repartidos por toda la península, para poder estar muy cerca de quien nos necesite.

Dentro de nuestro centro de estética en Logroño, disponemos del mejor tratamiento de depilación Láser. Estamos especializados tanto en depilación femenina como en depilación masculina. Siempre nos esforzamos al máximo para poder ofrecer una experiencia 100% recomendable. Cada sesión se caracteriza por su rapidez y efectividad. Los resultados serán rápidos, y notarás como el vello desaparece de forma permanente sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso, lo que permite que la sesión sea lo menos dolorosa posible.

Si quieres acabar con el vello definitivamente, o si padeces alguna enfermedad como la foliculitis, este tratamiento es ideal para ti. La luz láser que utilizamos actúa profundamente en la piel de una manera muy concentrada, consiguiendo así rápidos y efectivos resultados.

Si necesitas informarte más sobre los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro de estética en Logroño, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por whatsapp. También dispones de toda la información en nuestra página web.