Saltear al contenido principal
Menú

Cómo llegar

  • Buses: L1, L2, L3, L4, L5, L6, L7, L8, L9, L11, B1, B2, B3
  • Parada de taxis: San Antón, 17

Alicia Vicente

La chica de la clínica me realizo hace un mes un tratamiento anticelulítico y no solo el trato ha sido estupendo sino que además los resultados son espectaculares. Mi cuerpo ha cambiado un 100%. Lo volvería hacer sin dudarlo.

(4,5 / 5)

Sofía Vargas

Muy buena experiencia. La clínica es muy nueva y todo el equipo muy amable. Me hice una depilación láser y la verdad es que tanto el servicio como el resultado han sido de 10. Lo recomiendo 100%.

[4.6]

Tatiana Méndez

Que puedo decir de este Centro Ideal en Logroño, estoy totalmente satisfecha por haberlo elegido para realizar el tratamiento corporal que quería hacerme. El personal fue amable, profesional y además disponen de unas buenas instalaciones.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Calahorra (CC Eroski)
Logroño (CC Berceo)
Bilbao
Sestao (Centro Comercial Carrefour)

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Logroño

Centros IDEAL se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestro saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en nuestros tratamientos, avalan a nuestra red de franquicias con los diferentes modelos de negocio que tenemos:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de Medicina Estética

Actualmente contamos con un despliegue de clínicas en el 80% del entorno nacional, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Siempre intentamos estar cada vez más cerca de los pacientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

El tratamiento de depilación láser en Logroño es la mejor forma de eliminar el vello no deseado de forma permanente en hombres y mujeres. Es por este motivo que es uno de los tratamientos médico estéticos más demandados en la actualidad. El número de sesiones depende del área tratada, de la densidad de pelo y del ciclo del propio pelo.

La depilación láser es además el tratamiento más adecuado para tratar problemas en la piel como el hirsutismo, crecimiento excesivo de vello en mujeres, en zonas en las que no suelen tener, o la foliculitis, la inflamación de folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel.

En nuestro centro de depilación láser en Logroño nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de las personas con las mínimas molestias y con el coste más bajo posible porque contamos con técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada intervención que garantizan la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles a nuestros pacientes.

Si quieres realizar una consulta o tienes dudas acerca de algún tratamiento, disponibilidad o precio no dudes en visitarnos a nuestra clínica de Logroño, contactarnos por teléfono, email o vía Whatsapp.