Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: L46, L44, L216, L229, L320, L335, L205
  • Parada de taxis: Calle Parroco Matias Artiles, 42

Lola Ramírez

Recomiendo hacerse los tratamientos faciales, no solo el láser. ¡Son buenos en todo!

(5 / 5)

Brenda Blanco

Hacía tiempo que no me sentía tan a gusto haciéndome la láser. No duele nada.

(4,9 / 5)

Lorenzo Santana

La verdad es que no tengo ninguna queja con ellos. Profesionales y simpáticos.

(4,4 / 5)

Otros centros más cercanos

La Laguna, Tenerife (Centro Comercial Alcampo)
San Fernando (CC Bahía Sur)
Huelva (CC Holea)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN LAS PALMAS

En nuestro centro de estética de las Palmas podrás encontrar toda la información que necesites sobre los tratamientos estéticos que harán que vuelvas a recuperar la confianza con tu cuerpo.

En Centros Ideal contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la estética y la depilación láser. Nuestra trayectoria nos ha llevado a expandir nuestra marca por todo el panorama nacional e internacional, con el objetivo de acercar la estética a todo el mundo. Estamos en proceso de apertura de nuevos centros en diferentes localizaciones. Queremos estar cerca de nuestros clientes.

Si piensas en realizarte algún tipo de tratamiento estético, ¡hazlo con nosotros!

En nuestro centro de estética en Las Palmas contamos con la mejor tecnología para que lleves a cabo tu tratamiento de depilación láser. Conseguirás una piel suave y delicada completamente uniforme y lisa en pocas sesiones ya que la luz láser que utilizamos es tan concentrada y penetrante que conseguirá acabar con el vello de una manera rápida y eficaz. Apto para la piel femenina y masculina y para todo tipo de pieles, desde la más clara hasta la más oscura.

Si quieres una prueba gratuita, sólo tendrás que rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te asesoraremos y te mostraremos las ofertas que mejor se adapten a lo que necesitas sin ningún tipo de compromiso. Además, garantizamos los mejores resultados desde las primeras sesiones

 Puedes hacernos cualquier consulta para resolver las dudas que puedan surgir llamándonos por teléfono, vía whatsapp, o acudiendo personalmente a nuestro centro de estética situado en Las Palmas. Estaremos encantados de atenderte.

 

Cuida tu piel… este es tu momento, ¿a qué esperas?