Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Parada de bus: 18, 126, 217

  • Parada de taxis: Calle Arturo Vergara Rodríguez 38200

Camila Benítez

Reconozco que no tenía demasiada confianza en los tratamientos ya que he estado en otros centros en los que han sido un desastre, pero nada que ver con este. He visto resultados desde la primera sesión, cosa que antes no me había pasado.

[usr 4.7]

Sergio Montero

Muy profesionales y un trato excepcional. Vuelvo seguro.

[usr 4.8]

Clara Marín

Totalmente recomendable. Empecé con la depilación láser en axilas, pero he acabado haciéndome otros tipos de tratamientos ya que me fue muy bien y desde el primer momento me dieron mucha confianza y tranquilidad. Sé que estoy en muy buenas manos.

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Las Palmas (Centro Comercial Alisios)
  • Local B84A
    GC-308,15 Local B 84-A
    Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • ccalisios@centrosideal.com
San Fernando (CC Bahía Sur)
Huelva (CC Holea)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN LA LAGUNA

En nuestro centro de estética en La Laguna Tenerife ofrecemos los mejores tratamientos estéticos ajustados a la necesidad de cada cliente para que se pueda sentir cómodo y solucionar cualquier problema con su cuerpo.

Dentro del sector de la estética, Centros IDEAL se ha convertido en una empresa referente ya que, con su larga experiencia, siempre intenta innovar y optar por los tratamientos más novedosos que encajan perfectamente con la demanda de cada cliente. Contamos con un gran número de franquicias en todo el país, para poder estar muy cerca de quien quiera solucionar los problemas con su cuerpo.

Nuestro tratamiento estrella en el centro estético de La Laguna Tenerife es la depilación láser. Gracias a la novedosa tecnología de este tratamiento, el vello se eliminará por completo de una manera rápida y eficaz sin apenas dolor y el tan sólo muy pocas sesiones. Esto se debe a que nuestra luz láser trabaja exactamente en las zonas deseadas sin dañar el folículo piloso, de una manera muy penetrante y concentrada. En muy pocas sesiones lograrás grandes y efectivos resultados.

No tendrás que volver a preocuparte por depilarte con otros métodos nunca más. Además, este tratamiento es apto tanto para mujeres como para hombres. Nuestros profesionales se esfuerzan cada día en lograr que la experiencia del servicio sea buena, efectiva y rápida para conseguir una piel sin vello de una manera muy segura.

Si necesitas conocer más información sobre los tratamientos que ofrecemos en el centro de estética de La Laguna Tenerife, puedes contactar con a través de nuestra página web, o si lo prefieres vía whatsapp o correo electrónico.