Saltear al contenido principal

Tratamientos disponibles en nuestro centro de Toledo

Contacta con este centro

TRATAMIENTOS DISPONIBLES EN NUESTRO CENTRO DE ESTÉTICA EN TELDE (CC ALCAMPO)

¿Problemas con tu cuerpo? En nuestro centro de estética en Telde te ofrecemos toda la información disponible sobre los mejores tratamientos estéticos para que vuelvas a sentirte bien contigo mismo/a.

En Centros IDEAL siempre nos comprometemos a cumplir las necesidades estéticas de todos nuestros clientes, por ello somos una empresa referente en el sector de los tratamientos estéticos gracias a nuestra amplia experiencia. Contamos con un gran número de centros repartidos por toda España, en las que nuestros profesionales ofrecen una experiencia con alta calidad.

En nuestro centro de Telde ofrecemos una serie de diferentes tratamientos estéticos. Por un lado, disponemos de la última y novedosa tecnología en depilación láser. En tan sólo pocas sesiones se consiguen resultados increíbles donde el vello desaparecerá de manera permanente gracias a la fuerte penetración que tiene la luz láser en las zonas deseadas. En menos sesiones se conseguirán muy buenos resultados.

Cada uno de nuestros profesionales está altamente cualificado para asegurar la máxima seguridad a nuestros clientes en cada tratamiento escogido. Nos diferenciamos por nuestra eficacia y calidad en todos los servicios que ofrecemos.

Puedes encontrarnos en el Centro Comercial Alcampo de Telde o solicitarnos información desde nuestra página web o nuestro whatsapp.