Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: 16, 29, 33, 42
  • Parada de taxis: Pasaje Santa Catalina de Sena, 2

Otros centros más cercanos

Tarragona (CC Carrefour)
CC La Fira

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN PALMA DE MALLORCA

En nuestro centro de estética en Palma de Mallorca ofrecemos el mejor servicio sobre tratamientos estéticos, ya que contamos con los mejores profesionales que cada día se esfuerzan para ofrecer una experiencia positiva a todos nuestros clientes.

En Centros IDEAL tenemos una amplia y larga experiencia dentro del sector de la estética, y por esa razón somos una empresa referente dentro del sector de estética. Contamos con las mejores tecnologías más novedosas en cada uno de nuestros centros repartidos por toda España.

Nuestro despliegue de clínicas ya alcanza el 80% dentro del territorio nacional y prevemos la apertura de 40 nuevos centros para aportar cercanía a todos nuestros clientes.

En nuestro centro de Palma de Mallorca, destacamos por la mejor calidad en el tratamiento de depilación láser. Estamos especializados tanto en depilación femenina como en depilación masculina. Ofrecemos los mejores resultados en pocas sesiones, ya que contamos con las mejores tecnologías en depilación.

Nuestra luz láser permite actuar de una manera directa y concentrada en la zona del vello, lo que permite que la luz penetre mejor, de una manera más eficaz que el resto de los sistemas del mercado. Así, de esta manera, los resultados serán más rápidos y efectivos. Podrás acabar con el vello en pocas sesiones.

No tendrás que volver a preocuparte sobre el vello, además, puedes confiar en que, en nuestro centro de estética de Palma de Mallorca, siempre tenemos el máximo cuidado y seguridad con todos nuestros tratamientos.

Si necesitas más información sobre la depilación láser en nuestro centro de estética de Palma de Mallorca, puedes contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico o vía whatsapp. También dispones de toda la información en nuestra página web.