Saltear al contenido principal

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO COMERCIAL MARINEDA CITY EN LA CORUÑA

Nuestro centro de depilación estética en Coruña está especializado tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Además, contamos con tratamientos faciales y corporales personalizados que se adaptan a las necesidades de los pacientes y de su tipo de piel.

Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable con resultados visibles desde las primeras sesiones siendo cada sesión depilatoria muy rápida y satisfactoria.

Nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión confiado y que salgas satisfecho, por eso la prioridad de nuestro centro de estética en Marineda City es tu confianza.

De los centros de estética que hay en Coruña, somos pioneros puesto que contamos con el láser más potente del mercado y miles de clientes satisfechos. Uno de los grandes beneficios de la depilación láser diodo es que eliminamos el vello de las zonas tratadas después de 8 a 12 sesiones con resultados excelentes.

Sabemos que el tiempo es oro y más en la actualidad, por lo que realizamos la depilación de piernas completas en 15 minutos.

Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados que harán un diagnóstico previo para detectar el fototipo de piel de cada paciente que se vaya a someter a este tipo de procedimiento (piel clara, intermedia y bronceada, e incluso hasta la piel negra) en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

El centro de depilación láser en Coruña Marineda City está abalado por una gran experiencia tanto en depilación láser como en tratamientos faciales y corporales. Te invitamos a que visites nuestra página web para que te informes de los métodos estéticos con los que contamos y los horarios que tenemos.