Remodelador corporal Cyclone

Cyclone
Remodelador corporal

El sistema de remodelación más eficaz

Cinco tecnologías en una sola
El tratamiento Cyclone es un procedimiento corporal revolucionario destinado a conseguir los mejores resultados posibles a la hora de realizar una remodelación corporal.
Reproducir vídeo

Resultados integrales

desde la primera sesión

Combinación de tecnologías

Completamente personalizado

Zonas específicas

No invasivo, seguro y eficaz

  • Duración de cada sesión 60'
  • Sesiones recomendadas A partir de 6
  • Frecuencia 1 o 2 semanales
  • Recuperación No necesaria
  • Resultados visibles 1-11 ses.

    Se puede notar desde la primera sesión. Resultados óptimos a partir de la sesión 11.

Un equipo que rompe barreras en el remodelado corporal

Este tratamiento tiene resultados maravillosos: es capaz de reducir la grasa del paciente, el volumen y mejora visiblemente problemas de celulitis.

Antes / Después

Remodela todo tu cuerpo gracias a 5 tecnologías punteras combinadas entre sí

El tratamiento Cyclone es un procedimiento corporal revolucionario destinado a conseguir los mejores resultados posibles a la hora de realizar una remodelación corporal. Se utilizan las mejores técnicas en la actualidad combinadas entre sí con una gran tecnología de por medio.

Este tratamiento tiene resultados maravillosos. Es capaz de reducir la grasa del paciente, el volumen y problemas de celulitis.

Nos gusta tener un cuerpo 10, conseguirlo requiere mucho esfuerzo, sin embargo con nuestro tratamiento remodelador podemos poco a poco, obtener muy buenos resultados estéticos.

Cyclone es un equipo que rompe barreras en el remodelado corporal.

    • Reduce volumen, moldea y reafirma.
    • Elimina grasa sin “efecto rebote”
    • Reafirma, estiliza y modela el contorno del cuerpo, mejorando su aspecto de forma visible y totalmente constatable, reduciendo celulitis, volumen y grasa en zonas localizadas, de forma cómoda y efectiva.
    • Elimina celulitis

En el tratamiento Cyclone se utilizaran radiofrecuencias monopolar y bipolar, ultrasonidos de cavitación  focalizados en HIFU y vacumterapia rotatoria.

En primer lugar, se aplican ultrasonidos para romper los adipocitos, consiguiendo que vayan disminuyendo su contenido en grasa. De esta manera, la grasa será eliminada a través del sudor y de la orina.

Después, con la vacumterapia se drenará y prevendrá la retención de líquidos del paciente. Por último, las radiofrecuencias reafirmaran el tejido evitando y corrigiendo inconvenientes como la celulitis y la piel de naranja.

Al ir sumando sesiones, se puede llegar a obtener hasta una reducción de 10 centímetros en diferentes zonas del cuerpo. Si necesitas más información acerca del tratamiento Cyclone, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos en cualquiera de nuestros centros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.