Tratamiento reafirmante corporal intensivo

Firm Up
Reafirmante

Recupera elasticidad y aumenta firmeza

Recupera la firmeza de tu piel
Combinamos tecnologías para estimular las diferentes capas del tejido.
Reproducir vídeo

Disminuye volumen

y gana esbeltez

Combinación de tecnologías

Completamente personalizado

Zonas específicas

No invasivo, seguro y eficaz

  • Duración de cada sesión 60'
  • Sesiones recomendadas 6 sesiones
  • Frecuencia 1 o 2 semanales
  • Recuperación No necesaria
  • Resultados visibles 1-7 ses.

    Se puede notar desde la primera sesión. Resultados óptimos a partir de la sesión 7.

Reafirmamos tu piel, aportándole elasticidad y esbeltez

Este tratamiento reafirmante corporal se caracteriza por inducir el calentamiento a la capa interna de la piel sin dañar a la epidermis, la capa exterior de la piel.

Antes / Después

Conseguir una piel más lisa y elástica... ¡es posible!

En Centros Ideal ofrecemos distintos tratamientos reafirmantes corporales dotados de la tecnología más avanzada. El envejecimiento es un proceso natural que la mayoría de las veces se traduce en piel flácida, músculos debilitados y cúmulos de grasa. La disminución de estos efectos contribuye a mejorar significativamente nuestra apariencia, permitiéndonos lucir una apariencia más joven y saludable, además de reafirmar la piel aportándole elasticidad y figura.

Firm up es un tratamiento reafirmante corporal que se caracteriza por inducir el calentamiento de la capa interna de la piel (dermis) sin dañar a la epidermis que es la capa exterior de la piel. Este tratamiento causa un efecto que provoca una reacción de regeneración, similar al proceso de curación de la piel, lo que resulta en una regeneración natural de colágeno y del tejido conectivo aportando el rejuvenecimiento facial o corporal esperado. Se aplica un análisis previo para adecuar el tratamiento a cada tipo de piel.

Indicado para la reafirmación y tensado de zonas corporales, estimula la producción de colágeno que nos aporta la firmeza. Aumenta la tonicidad y favorece al remodelado corporal, consiguiendo así un aspecto de la piel más tersa.
 En nuestros centros trabajamos con la tecnología más avanzada para tratamientos reafirmantes corporales, garantizando una máxima comodidad y resultados a nuestros clientes desde la primera sesión. Todo tratamiento que realizamos es personalizado en función de las necesidades que tengan nuestros clientes.
Para obtener más información sobre los tratamientos reafirmantes corporales póngase en contacto con nosotros o visítenos en cualquiera de nuestros centros a lo largo de todo el territorio nacional.

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.