Liporemodelador integral corporal

Liporemodelador
Integral

Remodela tu silueta al completo

Tratamiento corporal reductor integral liporemodelador
El tratamiento más novedoso para la reducción corporal. ¡Trabaja todo el cuerpo durante la sesión!
Reproducir vídeo

Resultados integrales

desde la primera sesión

Combinación de tecnologías

Completamente personalizado

Actúa en todo el cuerpo

No invasivo, seguro y eficaz

  • Duración de cada sesión 60'
  • Sesiones recomendadas A partir de 6
  • Frecuencia 1 o 2 semanales
  • Recuperación No necesaria
  • Resultados visibles 1-10 ses.

    Se puede notar desde la primera sesión. Resultados óptimos a partir de la sesión 10.

¿Quién dijo que para estar bella hay que sufrir?

Este nuevo tratamiento nos permite incidir en la áreas más preocupantes mientras se realiza una remodelación completa, para poder trabajar el cuerpo de forma integral.

Antes / Después

Remodela todo tu cuerpo mejorando celulitis y eliminando grasa... ¡en un solo tratamiento!

Tras un trabajo intenso de nuestro departamento I+D, Centros Ideal lanza como tratamiento revulsivo a nivel corporal el Nuevo Liporemodelador Corporal Integral.  Un tratamiento diseñado para nuestros clientes que necesitan una remodelación corporal completa. Este nuevo tratamiento nos permite incidir en la áreas más preocupantes mientras se realiza una remodelación completa, para poder trabajar de forma integral el cuerpo, y que los resultados sean visibles desde la primera sesión.

Este tratamiento trabaja la diatermia por radiofrecuencia siendo hiper efectivo para la reducción, el tratamiento de la celulitis y efecto linfático, gracias a la gran profundidad en la que actúa, incidiendo en tejidos subcutáneos. Además, el efecto remodelador hace inigualable este tratamiento que logra un efecto espectacular. Sin duda, este gran lanzamiento de Centros Ideal pretende ser un antes y un después en la estética, gracias a sus resultados. Además, es una eficacia indolora, de agradable sensación, que permite poder realizarte este tratamiento de forma placentera, mientras trabajas profundamente la remodelación de tu cuerpo. ¿Quién dijo que para estar bella hay que sufrir? Sin duda este tratamiento impacta en Centros Ideal como la gran alternativa de tratamiento corporal de la marca.

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.