Hidro limpieza facial

Hidro limpieza
facial

Con vacum succionador de poros o comedones

¡Limpia tu piel con una técnica personalizada para ti!
La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y hacer potenciar los resultados de cualquier tratamiento de estética avanzada facial.
Reproducir vídeo

Reduce, reafirma

e ilumina tu rostro

Tecnología de vanguardia

Tratamiento personalizado

Activos específicos

Eficaz y seguro

  • Duración de cada sesión 30' o 60'
  • Sesiones recomendadas 1-6
  • Frecuencia 1 mensual
  • Recuperación No necesaria
  • Resultados visibles Desde 1ª sesión

    Se puede notar desde la primera sesión. Resultados óptimos a partir de la sesión 10.

¿Buscas hacerte una limpieza facial en profundidad?

Utilizamos el equipo Vacum Succionador de Poros que nos permite eliminar los comedones acumulados en los poros de la piel.

Limpieza de cutis en profundidad con nuestra Hidro Limpieza Ideal

¿Buscas hacerte una limpieza facial en profundidad? Disfruta de este tratamiento exclusivo de limpieza facial que combina los activos necesarios para cada cliente, con el fin de conseguir una limpieza en profundidad, eliminando las impurezas y células muertas que aparecen en la capa córnea y que interfieren ante cualquier tratamiento estético que el cliente desee recibir después. En Centros Ideal utilizamos el equipo Vacum Succionador de Poros que nos permite eliminar los comedones acumulados en los poros de la piel de una forma más global. Lo que significa que limpiamos un mayor número de poros que solo con una extracción manual no llegaríamos. Además, el uso de este dispositivo hace que la extracción de puntos negros concretos sea menos molesto. En Centros Ideal, encontrarás dos tipos de Hidro Limpieza: Hidro Limpieza Facial e Hidro Limpieza Intense.

HIDRO LIMPIEZA FACIAL:
En tan solo 30 minutos, realízate un tratamiento que ayuda a tener una piel limpia gracias a la la extracción de las impurezas con el equipo Vacum Succionador de Poros y una exfoliación e hidratación de la piel, logrando así un aspecto luminoso y mucho más saludable de nuestro rostro.

HIDRO LIMPIEZA INTENSE:
Este tratamiento, a parte de la eliminación de impurezas con el equipo Vacum Succionador, incluye un peeling de ácidos que actúa en las 3 primeras capas de la piel, eliminándolas para obtener una piel más lisa y uniforme.
Igualmente, incluye productos específicos a base de ácido hialurónico para rehidratar de forma profunda desde el interior, y que la piel se regenere y quede más nutrida. La Hidro Limpieza Intense terminará con una mascarilla de alginatos enriquecida en vitamina C, neutralizando la acción de los radicales libres, devolviendo luminosidad y tono a la piel.

Sin duda, una limpieza facial es el primer paso necesario para que todos los tratamientos de la piel posteriores funcionen eficazmente. Con una buena hidro limpieza lograrás devolver a tu rostro su brillo y luminosidad, eliminando el exceso de secreción sebácea, toxinas y los antiestéticos puntos negros. Las limpiezas de cutis en casa no son tan efectivas debido a que suelen limitarse al lavado en profundidad del rostro. En una limpieza facial ejecutada por profesionales, se utilizan herramientas especializadas en limpieza del rostro y productos orientados específicamente para el cuidado de la piel. Además, no todas las limpiezas faciales son iguales, y en Centros Ideal nos preocupamos en poder poner a tu alcance una limpieza efectuada con productos de gran calidad y testados dermatológicamente para asegurarnos que tu experiencia, y por supuesto los resultados, son mejores de lo esperado.

¿Tienes dudas o quieres saber cuáles son los precios de la limpieza facial? Solicita un diagnóstico de tu piel personalizado.
 Nuestro equipo cualificado se pondrá a tu disposición para facilitarte el precio del tratamiento
 de limpieza facial y buscar el tipo de limpieza de cutis que más se adapta a tus necesidades.

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.