Tratamiento antiedad

Antiedad facial
Milena

Reduce arrugas y prevén el envejecimiento

El tratamiento antiarrugas definitivo
¿Te gustaría devolver a tu piel la homogeneidad que ha perdido? Con nuestro tratamiento antiedad facial es posible.
Reproducir vídeo

Reduce, reafirma

e ilumina tu rostro

Combinación de tecnologías

Completamente personalizado

Zonas específicas

No invasivo, seguro y eficaz

  • Duración de cada sesión 60'
  • Sesiones recomendadas A partir de 6
  • Frecuencia 1 o 2 semanales
  • Recuperación No necesaria
  • Resultados visibles 1-10 ses.

    Se puede notar desde la primera sesión. Resultados óptimos a partir de la sesión 10.

Atenúa las arrugas y consigue un aspecto más juvenil

Nuestro tratamiento antiedad facial es un sistema único e innovador con el que se consigue reducir, reafirmar e iluminar el rostro.

Antes / Después

Prevén los efectos del paso del tiempo de una forma rápida

¿Te gustaría devolver a tu piel la homogeneidad que ha perdido con los años? Con el tratamiento antiedad facial es posible. Reduce las arrugas aplicando la tecnología estética avanzada combinada con tratamientos cosméticos.

Nuestro tratamiento facial es un sistema único e innovador con el que se consigue reducir, reafirmar e iluminar el rostro. Gracias a su capacidad para oxigenar e hidratar la piel, la radiofrecuencia logra igualar el tono del rostro y devolverle un aspecto mucho más juvenil.

El envejecimiento de la piel debido a la oxidación que ocurre en nuestro organismo produce la aparición de las arrugas. Atenúa y disminuye el surco de la arruga, su profundidad, dando homogeneidad al rostro. Redensifica y alisa la piel. Gracias a la combinación de la aparatología y el efecto de la cosmética funcional antiedad de nuestro tratamiento antiedad facial, conseguimos:

  • Disminuir los residuos metabólicos de las células, como las proteínas glicosiladas y oxidadas, que son la causa principal del envejecimiento ya que impiden la formación de colágeno.
  • Incrementar el sistema proteasómico, que degrada las proteínas anormales o dañadas de las células.
  • Aumentar la resistencia de las células frente a los agentes responsables del envejecimiento, como el etanol, el peróxido de hidrógeno y los rayos UVB. Estimula las enzimas antioxidantes.

No dudes en venir a descubrir el tratamiento antiedad facial y combatir las arrugas faciales. En nuestros Centros Ideal, nuestro equipo de profesionales realizará un diagnóstico previo al procedimiento para determinar las características y requerimientos de cada cliente y de esta manera personalizar nuestra técnica para garantizar unos resultados y beneficios excelentes. ¡Elige Centros Ideal!

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.