Tratamiento anticelulítico

Cellulite Pro
Anticelulítico

Descubre cómo eliminar la celulitis

¡Dile adiós a la celulitis!
Acaba con la piel de naranja que se genera en zonas concretas de nuestra piel debido a cúmulos de grasa.
Reproducir vídeo

Elimina todos los tipos de celulitis

combinacion de tecnologia para tratamiento anticelulitico en centros ideal

Combinación de tecnologías

tratamiento anticelulitico personalizado

Completamente personalizado

Zonas específicas

resultados inmediatos en centro de depilacion laser

No invasivo, seguro y eficaz

  • Duración de cada sesión 60'
  • Sesiones recomendadas 6 sesiones
  • Frecuencia 1 o 2 semanales
  • Recuperación No necesaria
  • Resultados visibles 1-5 ses.

    Se puede notar desde la primera sesión. Resultados óptimos a partir de la sesión 5.

Ondas de choque combinadas con la últimas técnicas de estética avanzada

Gracias a estas ondas electromagnéticas, resistivas y capacitivas, conseguimos reparar y reactivar células alteradas, mejorando visiblemente tu piel.

Antes / Después

Eliminar todos los tipos de celulitis... ¡es posible!

La celulitis es una inflamación de la piel que afecta a 9 de cada 10 mujeres en todo el mundo. Normalmente está localizada en caderas, muslos, glúteos y abdomen, pero también puede aparecer en los brazo o en la nuca. Cuando se oye hablar de la celulitis, una gran mayoría de personas cree que hace referencia a la acumulación de grasas en diversas zonas del organismo. Esto en realidad, no es del todo correcto. A principios de siglo, la celulitis se consideró como una inflamación, por eso se le añadió el sufijo “-itis” (como bronquitis, gastritis, apendicitis, etc). Cuando las mujeres acudían a la consulta, normalmente era porque padecían una celulitis dolorosa. A partir de ese momento, se pensó que se trataba de una inflamación del tejido celular subcutáneo pero en realidad esta teoría era incierta

Sí que es verdad que existen algunas celulitis dolorosas pero desde un contexto estético la mayoría no lo son y de ahí que muchas pasen inadvertidas en sus fases iniciales. Con el tiempo, la medicina le dio otro enfoque al problema y expusieron que la celulitis era una lipodistrofia, o sea, una alteración de la distribución local de las grasa, pero hoy sabemos que tampoco eso es cierto.

Simplemente es una alteración metabólica que provoca que la piel este abultada de forma irregular y con pequeñas depresiones (conocida como “piel de naranja”).

Aparte de su apariencia, la parte de la piel que tiene celulitis suele tener un tacto rugoso, y al presionar con los dedos la marca se queda visible. También se puede sentir una leve sensación de hormigueo y pesadez en la zona afectada. No es preocupante ya que la celulitis se puede remediar con un buen tratamiento anticelulítico.

La celulitis se forma principalmente por la sobreproducción de hormonas, lo que hace que las células adiposas dejen de funcionar correctamente. Como no pueden utilizar su función para la cual están concebidas, drenar, estás células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, lo que interfiere con la circulación de líquidos. Esto es lo que provoca la piel naranja y rigidez de dicha zona de piel afectada.

Esa sobreproducción hormonal puede ser producida por cambios hormonales naturales en la mujer, como puede ser la pubertad o el embarazo, la toma de hormonas artificiales, como estrógenos, llevar ropa muy ajustada, una vida sedentaria o consumir una alimentación con demasiado sodio.

La celulitis pasa por cuatro fases:

El grado 1, en el que la piel de naranja aún no se observa.
El grado 2, donde la piel de naranja empieza a aparecer cuando comprimes la piel.
El grado 3, en el cual la piel de naranja aparece si te pones de pie.
El grado 4, donde la piel de naranja es permanente.

Tipos de celulitis

Según se muestre la piel, también se pueden distinguir varios tipos:

Piel dura: La zona donde la celulitis está presente, cuando se toca la piel se nota mucho más dura que el resto de la piel que donde no hay celulitis. Es frecuente en mujeres que hacen ejercicio y cuya celulitis se encuentra en grado 2.

Piel flácida: Esta zona de la piel donde se focaliza la celulitis es más blanda de lo común. Es normal que se dé en mujeres sedentarias o que han perdido peso de forma súbita.

Piel edematosa: Este es un caso grave de celulitis que provoca hinchazones y dolor en la zona afectada. Es poco frecuente que se dé pero si es el caso se debería buscar ayuda de un especialista.

Mixta: Es una combinación de los tipos de celulitis vistos anteriormente. Es la forma más habitual en la que se presenta la celulitis

Si quieres acabar con la celulitis existen diversos tratamientos anticelulíticos con los que podrás conseguir que tu piel y tu cuerpo vuelvan a estar como antes, ¡o incluso mejor! En Centros Ideal contamos con un tratamiento corporal anticelulítico que te ayudará a decir adiós a la celulitis.

Nuestro tratamiento anticelulítico Cellulite Pro conseguirá erradicar la celulitis de tu cuerpo. Su método se fundamenta en el calentamiento completo de los tejidos del cuerpo mediante ondas electromagnéticas, resistivas y capacitivas. Estas ondas favorecen la activación del metabolismo, logrando así un incremento de la circulación de la sangre debido al efecto vasodilatador. Con esto se consigue reparar y reactivar las células alteradas causantes de esos problemas estéticos tan comunes y difíciles de poner solución.

Este tratamiento estético para la celulitis funciona eliminando los muros que fraccionan los lóbulos de grasa que hay en los tejidos celulíticos. Las ondas producen una vibración que se encarga de estimular la circulación de la sangre, provocando un drenaje en la zona en la que se actúa, y también estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel.

Para que el tratamiento anticelulítico funcione, nuestros profesionales realizan antes un diagnostico personalizado.

Resultados que consigue Cellulite Pro:

  • Atenuar la piel de naranja.
  • Alisar los nódulos adiposos.
  • Eliminar toxinas y drenar la piel.
  • Recuperar la salud muscular.

¿Cómo funciona el tratamiento anticelulítico?

Con nuestros tratamientos estéticos para la celulitis trabajamos primeramente con las ondas de choque para la celulitis que suscitan un efecto de percusión mecánica que se encarga de romper las fibras del tejido, aumentando la circulación de la sangre y el drenaje nodular. Posteriormente la radiofrecuencia con la que generamos un aumento de la temperatura en la zona elegida mediante calor. Por último, con la mesoterapia logramos que los productos y activos cosméticos que utilizamos en nuestros centros profundicen perfectamente en las capas más profundas de la piel, consiguiendo un tratamiento anticelulítico que funcione.

Si quieres obtener más información, puedes ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en cualquiera de nuestros Centros Ideal.

  • molecula dermapen deluxe
tratamiento de estetica avanzada en centros ideal

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.