Cosmetología facial

Cosmetología
facial

Tratamiento individualizado

tratamiento de cosmetologia facial para mujeres
Se adapta a tus necesidades
Activos personalizados para cada persona, época del año y área de cuerpo, según las necesidades de cada paciente.
Reproducir vídeo

Tratamiento cosmetológico a medida

combinacion de tecnologia para tratamiento anticelulitico en centros ideal

Combinación de activos

Completamente personalizado

Cosmetología avanzada

resultados inmediatos en centro de depilacion laser

No invasivo, seguro y eficaz

  • Duración de cada sesión 60'
  • Sesiones recomendadas 6 sesiones
  • Frecuencia 1 o 2 semanales
  • Recuperación No necesaria
  • Resultados visibles 1-10 ses.

    Se puede notar desde la primera sesión. Resultados óptimos a partir de la sesión 10.

Tratamiento cosmetológico facial personalizado

No todas las pieles y caras son iguales por lo que no tienen las mismas necesidades. Con nuestra cosmetología facial logramos diseñar un tratamiento particular para cada persona.

Un código para cada persona, época del año y necesidad del rostro.

Ponemos a la carta un tratamiento facial para recuperar la luminosidad, energía y vitalidad de una piel joven, gracias a su innovador sistema de trabajo totalmente personalizado, que combina diferentes principios activos según las necesidades de tu piel.

Por fín un tratamiento facial rejuvenecedor para la cara enfocado a las necesidades de la piel en cada momento. Porque nuestra piel no siempre está igual y sufre a lo largo del año por diferentes motivos. De ahí que sea de vital importancia trabajar de forma personalizada y adaptar el tratamiento a lo que necesita.

Objetivos del tratamiento facial:

  • Iluminar la piel
  • Disminuir las arrugas y líneas de expresión
  • Oxigenar y remodelar el óvalo facial

Resultados antiedad:

  • Una piel con vitalidad y luminosa

Cada piel tiene un código diferente, un código exclusivo y personalizado, que ayuda a corregir y eludir de manera particular los efectos ocasionados por el envejecimiento cutáneo. Por ello hemos desarrollado esta cosmetología facial, un tratamiento único y personalizado que se adapta a las necesidades de la piel de cada individuo.

Se ajusta a los requisitos de cada piel según la época del año, porque las necesidades de la dermis varían en función de aspectos como el clima, los cambios hormonales, el estrés, etc. Los profesionales de nuestros centros se ocupan de desarrollar un diagnostico facial personalizado a cada cliente que se adapte a sus necesidades cutáneas.

Gracias a la alta efectividad de nuestros tratamientos faciales logramos dar con la fórmula perfecta para cada individuo adaptándonos a sus peticiones, para así conseguir los resultados deseados.

Unimos diferentes activos que tienen gran efectividad en cada una de las sesiones junto con distintos concentrados especiales que se encargan de tratar los diferentes problemas en los tejidos que el cliente pueda sufrir consiguiendo así lograr diseñar una gran cantidad de combinaciones diferentes. El resultado, totalmente personalizado y hecho a medida para cada individuo, es aplicado manualmente por los profesionales en nuestro centro de estética facial.

Los serums que formulamos son completamente aptos para todo tipo de pieles y están diseñados para efectuar una labor distinta en cada tipo de célula o tejido epidérmico. De esta manera conseguimos con tu propio código de belleza: alisar arrugas, difuminar manchas del rostro, etc. Dependiendo de lo que cada piel necesite.

Te ofrecemos el tratamiento idóneo para darle a tu rostro luminosidad y energía, frenando así los efectos que el paso del tiempo pueda causar en él. En Centros Ideal te ofrecemos los principios activos más adecuados para ti y tu piel, logrando darte una apariencia más joven y recuperando la vitalidad.

  • molecula dermapen deluxe
tratamiento de estetica avanzada en centros ideal

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.