Depilación láser para mujeres

Depilación láser
para ellas

Di adiós al vello no deseado

depilacion laser para mujeres

Solicita una prueba gratis de depilación láser para mujeres

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra depilación láser femenina, gratis y sin compromiso.

La depilación femenina con láser de diodo es la forma más rápida, económica y cómoda para lucir una piel suave y sin vello

Nuestra aparatología láser, a parte de ser de las más eficaces, es de las más rápidas del mercado, lo que hace que se convierta en la gran elección de depilación en mujeres.

Reproducir vídeo
Permite obtener la máxima eficacia con menos sesiones, y es aplicable en todo tipo de pieles en cualquier época del año

Nuestra aparatología láser, a parte de ser de las más eficaces, es de las más rápidas del mercado, lo que hace que se convierta en la gran elección de depilación en mujeres.

Las zonas más demandadas suelen ser la piernas completas ingles y axilas. Pero en cuanto disfrutan de los beneficios de la depilación láser, suelen ampliar las zonas, con la depilación del pubis completo, perianal, brazos… inclusive la opción de depilación láser en cuerpo completo. De esta forma, se pueden olvidar de una vez por todas de la depilación para siempre.

La depilación láser se plantea hoy en día como la opción más eficaz y accesible para todos. Antiguamente su alto precio la hacía muy elitista, pero en Centros Ideal conseguimos el mejor planteamiento para dar los mejores resultdos y a un precio muy accesible, a parte de dar las mejores alternativas y comodidades de pago con opciones de financiación.

Podemos presumir de a pesar de la eficacia de nuestra depilación láser, nuestra tecnología permite que sea prácticamente indolora gracias al sistema de refrigeración por zafiro.

Después de 8 a 12 sesiones, permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas,

Sin duda nuestro láser de diodo es el método más rápido de depilación. En a penas 5 minutos, puedes depilarte las axilas, y en 15 minutos las piernas completas. Además es válido para tratar casi todos los fototipos de piel. No estimula el crecimiento del vello y se diferencia de la cera o el rasurado en que tiene un efecto prolongado en el tiempo y evita las alteraciones a nivel de folículo piloso. Una vez finalizado el tratamiento, la piel luce más suave y saludable.

maquina de depilacion laser diodo leaseir

La mejor depilación láser del mercado

Nuestros centros de depilación láser de diodo están especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión confiado y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza. Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

Zonas de depilación láser de Diodo femenina

Depilación facial: El rostro es una zona que tiende a enrojecerse o irritarse. Por este motivo, después de la sesión es fundamental hidratar en profundidad, masajeando suavemente con la yema de los dedos el área tratada.

Depilación corporal: Al finalizar el tratamiento se recomienda no tomar baños con agua demasiado caliente para no irritar la piel. La hidratación se debe realizar al menos 3 veces al día durante las primeras 48 horas.

Depilación íntima: En las zonas íntimas se debe aplicar un gel altamente hidratante después de la sesión para proteger la humedad de la piel y evitar cualquier irritación o inflamación.