Depilación láser de cuerpo completo

Depilación láser
en cuerpo completo

¡Tu elección más ideal!

depilacion laser de cuerpo completo para hombres y mujeres

Solicita una prueba gratis de depilación láser de cuerpo completo

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra depilación láser en cuerpo completo, gratis y sin compromiso.

¿Estás pensando en hacerte la depilación láser en cuerpo completo?

La depilación láser diodo de cuerpo completo es una de las mejores opciones para para olvidarte del vello para siempre. En Centros Ideal, la sesión de depilación láser de cuerpo completo incluye 16 zonas del cuerpo, desde las zonas más pequeñas como los dedos o cuello pasando por zonas medias como el pubis y zona perianal hasta llegar a zonas grandes como piernas y brazos.


Nuestros centros de depilación láser de diodo están especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Nuestro equipo de profesionales expertos con más de 10 años de experiencia te asesorará para que tengas la mejor experiencia garantizándote los resultados antes de comenzar el tratamiento. Queremos que te sientas como en casa y que entres en cada sesión confiado y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza.

maquina de depilacion laser diodo leaseir

Depílate el cuerpo completo con la mejor tecnología láser diodo del mercado.

En Centros Ideal utilizamos la tecnología láser diodo más avanzada del mercado y a máxima potencia.

El sistema de depilación láser de diodo utilizado por Centros Ideal tiene una relación calidad-precio inmejorable, máxima potencia y tecnología, con una velocidad de 4 Hz al mejor precio.

Nuestro principal objetivo es la calidad, por ello nuestros equipos disponen de los ensayos médicos requeridos para los equipos de su categoría.

 

¿Cómo funciona la depilación láser diodo en cuerpo completo?

Un profesional especializado y con gran experiencia, será el encargado de asesorarte, se te realizará un estudio personalizado de la piel y un diagnóstico exclusivo del vello antes de empezar el tratamiento, se garantice la seguridad y efectividad de este.
En general la media de sesiones que se necesitan para la eliminación completa del vello puede ir de 6 a 12 sesiones, aunque puede variar dependiendo de cada persona, teniendo en cuenta factores como el tipo de vello, tono de piel, etc.

La sesión de depilación láser cuerpo completo tiene aproximadamente una duración de entre una hora a hora y media y se tiene que realizar el tratamiento cada dos meses.

Además, con nuestro compromiso y garantía de resultados el tratamiento durará aproximadamente 2 años más uno extra, que incluye realizarte sesiones de repaso para que obtengas los mejores resultados.

¿Qué beneficios aporta la depilación láser diodo en cuerpo completo?

La depilación de cuerpo completo te aportará numerosos beneficios, olvidarte del vello para siempre, lucir una piel suave, eliminar afecciones como foliculitis, hirsutismo o fístulas, y el sudor al hacer deporte.

Escoge tu centro más cercano en todo España y pide tu prueba gratuita

Ahora es el momento de hacerte la depilación láser de cuerpo completo, encuentra tu centro más cercano, no le des más vueltas y solicita una prueba de diagnóstico gratuita para que nuestro equipo de profesionales pueda hacerte una valoración, sin compromiso. ¿Prefieres que te lo cuenten, o probarlo por ti mismo? Te esperamos en Centros Ideal, tu centro de confianza de depilación láser expertos en diodo.