Blog

Vacunas y depilación láser: ¿Te puedes depilar si te has vacunado contra el COVID-19?

recomendaciones vacunas y depilacion laser

Comparte este post

Vacunas y depilación láser, una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes cuando vienen a cualquiera de nuestros Centros Ideal ¿Puede afectar a mi salud? En este artículo vamos a aclararte todas las dudas ¡Sigue leyendo!

¿Es compatible la vacuna con la depilación láser?

Es la pregunta más recurrente de los últimos meses. Hay que esperar un mínimo de 15 días después de la 1º o 2ª dosis, desde que nos han vacunado para poder seguir con el tratamiento de depilación láser… ¡Además de seguir unas precauciones y recomendaciones!

Es cierto que cada cuerpo responde de forma diferente a un proceso de inmunización y por norma general la piel está más sensible y estimulada tras la vacuna. Cuando se ha administrado una vacuna o cualquier fármaco en sangre es recomendable respetar un período de 2 semanas para realizar un láser sobre la piel puesto que el láser puede aumentar la temperatura corporal al igual que la vacuna y no es conveniente interferir tras la vacunación con el tratamiento de depilación láser.

Se debe esperar 15 días porque al ser una vacuna de una creación muy reciente hay que conocer la compatibilidad al 100% con la depilación láser. Los medicamentos que son fotosensibles tienen una composición que los hace incompatibles con cualquier láser y que se conoce consultando el prospecto de éstos. Por este motivo es mejor “prevenir que curar” y determinar una espera de 2 semanas entre la vacuna COVID y el tratamiento de depilación para asegurarnos que si hay algún efecto en nuestro cuerpo alguno de sus componentes desaparezca.

Lo que si puedes es depilarte con láser si tienes la cita una semana antes de vacunarte, repetimos ¡NUNCA DESPUÉS! El láser no causa ninguna alteración en el cuerpo que obstaculice la vacuna en esos días. De todos modos, ante cualquier duda lo mejor siempre es consultar con un profesional de la salud y que te indique las pautas a seguir. En caso de te hayan citado para vacunarte frente al COVID 15 días antes de la misma, avisa para que te reagenden la sesión de tu tratamiento.

En Centros Ideal somos pioneros, ¡nos abala una experiencia de 10 años en este sector! Contamos con la última tecnología en cualquiera de nuestros centros y un gran equipo profesional que te asesorará e informará sin compromiso haciendo que tu experiencia sea ideal. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación, nos gusta que te sientas como en casa.

 Esperamos haberte aclarado todas las dudas y dado respuesta para que tengas en cuenta todos los criterios a seguir para las vacunas y depilación láser. ¡Te esperamos en nuestro próximo post!

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.